"¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!". Así de emocionado se ha mostrado Pau Gasol al anunciar que va a ser papá. El jugador de baloncesto y su mujer, Catherine McDonnell, han publicado esta foto tan bonita en la que la financiera americana aparece luciendo sus primeras curvas premamá con un vestido negro y sujetando unas zapatillas de deporte de tamaño mini. "Vas a ser la mejor madre. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero! #BebéGasolEnCamino", ha dicho el catalán, que cumplió 40 años el pasado 6 de julio. Sin duda, ha recibido el mejor regalo que podía imaginar y solo hay que leer sus palabras para darse cuenta de lo ilusionado que está con su próxima paternidad.
"¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de bodas y 1 bebé en camino! ¡Qué año!", ha bromeado Cat sobre todo lo que han vivido en esta última etapa. "Vas a ser el mejor padre @paugasol! Te amo", le ha dicho a su marido tras anunciar la feliz noticia. La feliz mamá ha elegido una foto diferente, en la que aparece sentada en un sofá en el jardín acariciando su tripita mientras Pau le da un cariñoso beso en la frente.
- La romántica felicitación de Cat McDonnell a Pau Gasol por su 40º cumpleaños
A los pocos minutos, la pareja ha recibido muchos mensajes de cariño y felicitaciones por parte de amigos y compañeros, como es el caso de Rudy Fernández o Sergio Llull. "¡Enhorabuena @paugasol! Prepárate, que ahora comienza el partido de verdad", "¡Felicidades crack! A ver si es tan bueno como tú", "Vas a ser una madre maravillosa", "No puedo esperar a conocer a bebé Gasol", "La mejor de las aventuras", "Serás un papá de altura y la belleza la pone la mamá" o "¡Qué buenas noticias!", han comentado algunos de sus fans.
Muchos motivos para celebrar
Además de sus respectivos cumpleaños, durante la cuarentena Pau y Cat también han celebrado su primer aniversario de boda. El 7 de julio, la pareja contrajo matrimonio en una romántica ceremonia que tuvo lugar en una casa de campo en Woodside (California). Después, pusieron rumbo a España, donde volvieron a prometerse amor eterno rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en el Ampurdán, en Gerona. "¡Feliz primer aniversario, mi amor! Ha sido un año lleno de muchas emociones. Gracias por estar a mi lado en todo momento. Eres una mujer maravillosa y te quiero cada día más. Sigamos bailando por la vida juntos, cariño", es el romántico mensaje que el deportista español le dedicó a su mujer. Por su parte, la financiera americana también utilizó las redes sociales para celebrar esta fecha tan señalada. "Iluminas mi mundo. Ha sido un año loco, lleno de momentos felices y algunos difíciles, especialmente por la pérdida de seres queridos. Te amo más y más cada día. Me siento tan afortunada de haber encontrado a mi alma gemela".