Todas las alarmas saltaron este fin de semana al ver a Kanye West visitando el Cody Regional Health, en Wyoming. El rapero, de 43 años, sufrió un ataque de ansiedad y decidió ir a las urgencias del centro médico que se encuentra muy cerca de su rancho, pero se sintió incómodo al ver que había demasiada gente y se marchó, tal y como ha confirmado una fuente a TMZ. Después, una ambulancia fue vista llegando a su propiedad y, según el citado portal, no fue a más ya que los médicos revisaron sus signos vitales (ritmo cardiaco y presión arterial) y consiguieron que se tranquilizara.
Todos están muy preocupados por él, después de las polémicas que ha protagonizado durante estas últimas semanas. "La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo", dijo una fuente cercana al portal Page Six, tras las sorprendentes declaraciones que hizo en el primer acto de campaña de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. Sus palabras desataron un duro enfrentamiento con su mujer, Kim Kardashian, y West llegó a afirmar que llevaba tiempo pensando en divorciarse. La celebrity, sin embargo, utilizó las redes sociales para pedir compresión por el padre de sus cuatro hijos, explicando que toda esta situación se debe a la enfermedad mental que sufre el rapero.
"Como todos sabéis, Kanye sufre un trastorno bipolar. Cualquiera que lo sufra o que tenga un ser querido que lo padece, sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo (...) Yo entiendo que esté sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante, pero siente la presión de ser un artista y un hombre negro quien ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y debe lidiar con la presión y aislamiento, lo que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye saben que sus palabras a veces no van en línea con sus intenciones", confesó la hermana de Kendall y Kylie Jenner.
- Kim Kardashian pide respeto por Kanye West
Al ver todo el revuelo que había causado y darse cuenta del daño que había hecho a su mujer, el rapero quiso pedirle perdón "por hacer público algo que era un asunto privado". "No la cubrí como ella me cubrió a mí. Quiero decirle a Kim que sé que te hice daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", ha escrito en sus redes sociales. Al ver su mensaje, Kanye ha recibido miles de likes y mensajes por parte de sus seguidores, que le han pedido que no ponga en riesgo su matrimonio con la mayor del clan Kardashian.
El origen de toda la polémica
El tiempo dirá, pero está siendo una época complicada para el artista y la celebrity, que se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos: North, de siete años, Saint, de cuatro y medio, Chicago, de dos, y Psalm, que nació hace 14 meses. "Por supuesto que entiende qué es lo que molestó a Kim", ha dicho una fuente a la revista People, añadiendo que: "Se siente muy mal. Es obvio que todavía ama a Kim". Todo parecía desmoronarse después de que dieran la vuelta al mundo las palabras del productor, que aseguró que Kim había estado a punto de no tener a su primera hija. "¡Tenía las pastillas en la mano! ¡Casi mato a mi hija!", dijo gritando durante el mitin en North Charleston (Carolina del Sur). Su discurso dejó devastada a Kim, quien no va a permitir que su comportamiento afecte a la vida de sus hijos. Según People, Kim estaba "enfadada" y "muy sorprendida" de que el rapero contara algo tan privado. "Adora a sus hijos y quiere protegerlos", asegura una fuente cercana.
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!