Terelu Campos ha compartido muchos años y muchas horas en la pequeña pantalla con Ana Obregón. Les une no solo una bonita relación profesional, sino prácticamente una amistad. La hija de María Teresa Campos fue, de hecho, una de las personas que acompañó a la actriz en el funeral que se celebró en Madrid en memoria de Álex Lequio hace casi un mes y al que asistieron numerosos rostros conocidos como Ramón García, Boris Izaguirre, Paloma Lago, José Manuel Parada o María Zurita. Por eso no es de extrañar que Terelu sepa de primera mano cómo se encuentra en estos momentos Ana Obregón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ramón García y Terelu Campos consuelan a Ana Obregón y Alessandro Lequio
"Imaginaos, todos los que somos madres o padres sabemos lo que significa un hijo para nosotros. El último mensaje que he recibido de Ana es de hace muy pocos días, dos días exactamente, dándome las gracias", comenzaba diciendo este domingo por la noche durante el estreno del programa Hormigas Blancas, cuya primera entrega estuvo dedicada íntegramente a la presentadora de Qué apostamos. "Exactamente decía 'Mi querida Terelu, quiero agradecerte que hubieras estado en la misma de mi niño. A partir de ahí creo que pertenece a la intimidad de Ana, pero sé que le cuesta levantarse cada día, que hay días que no puede levantarse. Yo entiendo profundamente su dolor. En el mensaje que yo le respondí le dije que ahora ella está sobreviviendo, no viviendo, que es muy diferente sobrevivir a vivir", prosiguió.
Alessandro Lequio, al borde de las lágrimas al recordar su pasado con Ana Obregón y a su hijo Álex
"Están sus padres, que en estos momentos yo creo que es lo que le da fuerzas a ella para respirar, porque son ya muy mayores. Están sus hermanos y sus amigos para cogerla cada mañana y que es complicado vivir así, es muy complicado. Solo quería decirte que, a pesar de cómo está Ana, la preocupación final de este mensaje fue la muerte del marido de nuestra compañera Paz Padilla. Ella me pedía el contacto para poder hablar con Paz", desveló la colaboradora de televisión, al tiempo que sus compañeros de mesa, Jimmy Jiménez Arnau, Belén Esteban y Euprepio Padula, además de la presentadora Carlota Corredera, destacaban la generosidad de Ana Obregón con este gesto.
La actriz pasa estos días en la casa familiar de Mallorca en el que es el primer verano sin su hijo -fallecido el pasado 13 de mayo como consecuencia del cáncer que padecía desde hacía ya dos años-. Según la propia Terelu, no tiene fuerzas ni para bajar a ver el mar. Allí se encuentra Ana Obregón rodeada de los suyos, que no la han dejado sola ni un momento en este complicado trance que le ha tocado vivir. Fue aquí donde el año pasado protagonizó para ¡HOLA! su tradicional posado estival y donde ha vivido algunos de los veranos más felices, siempre junto a Álex.
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!