cressida bonas

A caballo y en secreto, Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, celebra la boda de sus sueños

La que durante dos años fuera novia del duque de Sussex se ha casado con Harry Wentworth-Stanlye en un exclusivo club de polo en una ceremonia íntima


Actualizado 27 de julio de 2020 - 19:12 CEST

Han sido las redes sociales las que han revelado que Cressida Bonas ha seguido los pasos de Beatriz de York y se ha casado por sorpresa en una íntima ceremonia. La actriz, que durante dos años salió con el príncipe Harry, se comprometió el pasado verano con Harry Wentworth-Stanlye y, según ha mostrado el hermano de ella, ya “cabalgan juntos hacía su hermoso futuro”. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

cressida-bonas-getty-1© Getty Images
Ha sido el hermano de Cressida Bonas el que ha publicado en su Instagram la boda con Harry Wentworth-Stanley

Con una imagen de la pareja montada a caballo en las redes sociales de Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, hermano de Cressida, los medios de comunicación británicos recibieron la noticia de que la ex de Harry ya había pasado por el altar. Daily Mail asegura que la ceremonia habría tenido lugar este fin de semana en el exclusivo club de polo de Cowdray Park, a una hora y media de Londres, y que la pareja habría apostado por este plan al verse cancelados sus planes originales por la pandemia.

Fue el pasado agosto cuando Cressida Bonas se comprometió con el agente inmobiliario y aristócrata Harry Wentworth-Stanlye, hijo de la marquesa de Milford Haven. Entonces también fueron las redes sociales el escenario elegido y lo más llamativo de todo fue el anillo de compromiso, una pieza excepcional, de inspiración vintage y elaborada con oro, rubíes y diamantes. Un anillo que además encerraba una curiosa relación con la Familia Real británica, con la Cressida guarda una excelente relación, de hecho fue invitada a la boda de Harry y Meghan y también a la de Eugenia de York con Jack Brooksbank, ya que son de la misma pandilla, de hecho fue su amiga Eugenia quien le presentó al príncipe Harry.

La inesperada conexión del anillo de compromiso de Cressida Bonas con la Casa Real Británica

En enero, durante una entrevista con ES Magazine, la actriz ya avanzó que su gran día sería relativamente discreto, “No quiero hacer una gran boda, realmente no va con nosotros”, afirmó Cressida en unas declaraciones en las que reveló que no eran “personas tradicionales”. “No quiero un vestido tipo merengue, la gente está preciosa con ellos, pero no van conmigo”, añadió. Lo cierto es que lo poco que se puede ver de la imagen que su hermano compartió en redes sociales (una foto que no está ya disponible), Cressida Bonas lleva un vestido sencillo y apto para montar a caballo. Desde luego si este era el sueño de la actriz con Harry no lo iba a conseguir. Ya que todos esperaban que el nieto de la Reina se casara en directo en una gran boda tradicional, como así fue.

© Getty Images
La discreción con la que Cressida Bonas se ha casado sigue la línea de cómo han sido sus pasos desde que rompió con el Príncipe. Tanto es así que a pesar de llevar cuatro años saliendo con su ya marido, las imágenes que hay de la pareja son contadas. Una de ellas está que fue tomada en el año 2017 y que están con amigos. 

La discreción con la que Cressida Bonas se ha casado sigue la línea de cómo han sido sus pasos desde que rompió con el Príncipe, siempre ha impedido que su vida privada interfiera en su carrera como actriz y ha sabido sortear con el máximo respeto y de forma impecable las preguntas que le hacen sobre Harry o Meghan. Tanto es así que a pesar de llevar cuatro años saliendo con su ya marido, las imágenes que hay de la pareja son contadas. Una de ellas está que fue tomada en el año 2017 y que están con amigos.

Recientemente Cressida Bonas contó el miedo que sintió al verse etiquetada como “it girl” (etiqueta que le acompañó durante su noviazgo con Harry) y pensar que eso le pasaría factura a su carrera como actriz. Por otro lado, tuvieron que pasar dos años para que saliera a la luz el verdadero motivo de su ruptura con el Príncipe. Si en el momento se especuló con el deseo de ella de centrarse en su carrera, al final se desveló (a través de la escritora y biógrafa Ingrid Seward, amiga de la madre de Cressida Bonas y experta en realeza) que la joven se alejó de Harry debido a las presiones, las críticas y a que cada uno de sus movimientos era analizado con lupa de forma continua.

Haz click para ver el documental de Harry de Ingleterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.