Alejandra Rubio irradia felicidad. Además de encontrarse en un gran momento profesional, tanto en su faceta de influencer como dando los primeros pasos como colaboradora en Mediaset, la hija de Terelu Campos también sonríe por la nueva etapa personal que acaba de inaugurar. La nieta de María Teresa ha acabado con las especulaciones sobre su situación sentimental y ha confirmado en Viva la vida, programa en el que colabora habitualmente, que ella y Álvaro Lobo se han dado una segunda oportunidad. La joven tertuliana no ha podido disimular su alegría tras retomar su relación con el DJ, con el que rompió en el mes de febrero tras más de dos años de noviazgo y con el que convivía en un piso situado en el céntrico barrio madrileño de Malasaña.
"La vida da muchas vueltas y te sorprende", ha dicho la hija de Terelu Campos en el programa conducido por Toñi Moreno, donde ha revelado que la pareja se toma con calma esta segunda oportunidad. "Estoy muy feliz, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos porque, sino, las cosas se complican mucho. Somos muy jóvenes y creo que nos fuimos muy rápido a vivir juntos e igual eso quemó mucho la relación", ha explicado la instagramer, quien ha asegurado que ambos retoman el noviazgo después de haber aprendido de los errores del pasado. La nieta de María Teresa, que no ha podido borrar la sonrisa del rostro al hablar de su chico, ha apuntado que ambos han aprendido mucho en estos cinco meses que han estado alejados el uno del otro.
Alejandra Rubio ha decidido dar el paso de hablar públicamente de esta reconciliación con Álvaro Lobo horas después de que el programa Socialité compartiera unas imágenes en las que se veía a la colaboradora y al DJ muy acaramelados en la discoteca en la que ambos trabajan.
Con esta confirmación, Alejandra Rubio zanja los rumores que apuntaban a una posible relación con Suso Álvarez o Tassio de la Vega. En numerosas ocasiones, la hija de la colaboradora ha señalado que nunca ha mantenido una relación seria con el joven empresario, con el que recientemente se le pudo ver disfrutando de una escapada a Ibiza y Formentera junto a un nutrido grupo de amigos.