Con el curso finalizado, ha llegado el momento de volver a casa. Tras unos intensos meses en Oporto marcados por el confinamiento y por el cambio de planes que esta pandemia ha supuesto, Sara Carbonero está dispuesta a disfrutar plenamente del verano al lado de todos sus familiares y amigos. Para ello ha regresado a Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo en el que nació y pasó toda su infancia. Una etapa que la presentadora ha recordado ahora con enorme cariño y de una manera muy peculiar. Al salir al patio de su casa no ha podido evitar sentarse en una silla gracias a la cual ha hecho un auténtico viaje en el tiempo. Esta pieza del mobiliario le ha trasladado a sus primeros meses de vida tal y como ha compartido. "Mecedora con historia, donde dormía con mi madre cuando era bebé", ha escrito junto a una imagen en la que parece sentirse muy cómoda y tranquila en este rincón que, para ella, es sinónimo de magia.
Sara Carbonero, a su hermana: 'Podemos decir que lo logramos juntas porque sin ti no habría podido'
¡Amor de hermanos! Sara Carbonero se derrite con las imágenes más cariñosas de sus hijos
Se espera que a lo largo de esta temporada estival Sara e Iker Casillas dividan su tiempo entre Castilla-La Mancha y Ávila, donde se encuentra el pueblo del guardameta. De esta manera, tanto ellos como sus niños, Martín y Lucas, podrán disfrutar de la compañía de esos seres queridos a los que tanto echan de menos en su día a día. Una rutina que podría cambiar a partir de septiembre, y es que la mudanza parece estar muy cerca. Tras su decisión de no presentarse finalmente a la presidencia de la Selección Española de Fútbol, el guardameta mostoleño podría fichar por el Real Madrid -club en el que desarrolló gran parte de su carrera- como asesor del presidente. Con este cargo deportivo, la familia al completo diría adiós a Oporto, una ciudad en la que se han sentido muy cómodos desde el principio y en la que han hecho buenos amigos que, con toda probabilidad, seguirán ocupando una parte importante de su vida. "Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente, pero no será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión", adelantaba ella.
Este nuevo capítulo de sus vidas llega diez años después de que la pareja comenzara su relación. Unos inicios que estuvieron marcados por un espontáneo beso en directo en la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica que dio la vuelta al mundo y se convirtió en pocos segundos en historia de la televisión. Sara e Iker intentaban mantener en un segundo plano los primeros meses de noviazgo, pero el portero se dejó llevar por la emoción tras ganar la Copa del Mundo y, al ser entrevistado por Sara, la besó emocionado. El propio Casillas contaba recientemente la reacción de sus hijos al ver este bonito gesto de sus papás. “Sí, lo han visto por ahí, alguna vez lo han visto. Martín se ríe. Se lo explicas, pero todavía no entiende, está atento pero tampoco llega a comprender” dijo en una entrevista radiofónica.
El aprendizaje de Sara Carbonero
Muy recuperada tras ser operada hace poco más de una año de un tumor en el ovario, Sara Carbonero ha avanzado que se acercan nuevos proyectos de los que, por el momento, no ha compartido ningún detalle. En estos últimos meses de adversidad, la presentadora ha aprendido que hay que vivir el presente intensamente. Además, sabe que la clave para disfrutar al máximo de la vida son esos pequeños detalles que dan la felicidad. Para expresar esta declaración de intenciones ha hecho suyas unas palabras pronunciadas por el actor Keanu Reeves en las que se puede leer: "Ninguno de vosotros va a salir vivo de aquí, así que disfruta de la buena comida. Camina bajo la luz del sol. Salta en el océano. Di siempre la verdad que está en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para nada más".
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!