Isabel Preysler es una mujer muy familiar. Lo ha demostrado siempre con sus hijos, y sigue haciéndolo tanto con ellos como con sus nietos. Esta semana hemos sabido que Ana Boyer está esperando su segundo hijo, como ha anunciado ella misma en exclusiva para la revista ¡HOLA! que tienes esta semana en tu quiosco: “Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar” ha comentado. La llegada del que será su segundo hijo con el tenista Fernando Verdasco está prevista para el próximo mes de diciembre. El bebé que está en camino convertirá en hermano mayo a Miguel, el primer hijo de la pareja, que cumplió un año a finales de marzo. Y será el séptimo nieto para Isabel, una más que orgullosa abuela.
El bebé de Ana y Fernando nacerá en Navidad, probablemente en Madrid, donde la familia disfruta habitualmente de esas fiestas. De hecho, es en la casa familiar de Isabel Preysler, en la zona de Puerta de Hierro de Madrid, donde Ana Fernando y Miguel han pasado todo el confinamiento y donde, a dia de hoy, continúan instalados. Su hermana Tamara, ha sido una de las primeras en felicitar a la pareja por la llegada de su nuevo bebé, Y su madre, Isabel, está encantada con su papel de abuela: se siente muy orgullosa de sus nietos y, siempre que puede, viaja para estar con ellos. En el caso de su nieto Miguel, esta ha sido una ocasión inmejorable para tenerlo cerca, ya que habitualmente vive en Doha donde Ana y Fernando tienen fijada su residencia habitual.
Tras la llegada de Miguel, su entonces quinto nieto, Isabel recibía una nueva alegría familiar a finales de enero de este año, con el nacimiento de Mary, la tercera hija de su hijo Enrique Iglesias, que ya era padre de los mellizos, Lucy y Nicholas, junto a Anna Kournikova. Los niños, que han transformado por completo la vida de Enrique, le han robado el corazón también a su abuela, igual que han hecho hasta ahora todos sus nietos. Aunque, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, ni Isabel ni Ana han podido conocer aún a la pequeña María. Según ha explicado Ana Boyer a ¡HOLA!, tenían planeado un viaje en marzo, pero tuvieron que cancelarlo por el confinamiento. Isabel quería ir este verano a Miami a visitarles, pero tampoco va a ser posible.
- Con su madre, sus hermanas... Tamara Falcó repasa su infancia a través del álbum familiar
- La adorable foto de Tamara Falcó de bebé en brazos de su madre
De Alejandro, que ya tiene 18 años, a la pequeña María
Isabel, que hace un mes celebraba sus cinco años de amor junto a Mario Vargas-Llosa, lleva una vida tranquila junto al Premio Nobel de Literatura, aunque su presencia en actos sociales continúa despertando una gran atención pública. Les hemos visto en actos familiares, como el bautizo de Miguel, o acudiendo al concierto que Enrique Iglesias ofreció en Madrid en diciembre del año pasado y que su madre no podía perderse. Porque Isabel acude allá donde estén sus hijos. Y es lo que hace siempre que puede, con sus hijos y con sus nietos, aunque estén lejos. Recientemente recordaba al primero de sus nietos, Alejandro, el hijo mayor de Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, que ha cumplido ya 18 años. A él le sigue Sofía -hermana de Alejandro-; los mellizos de Enrique, Lucy y Nicolás, de dos años y medio; el quinto nieto es MIguel Verdasco; la sexta, María, de apenas seis meses de edad; y el séptimo nieto o nieta será el bebé que Ana Boyer espera para Navidad. Ella y toda la familia le recibirán con los brazos abiertos.
Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!