¡Ya son seis! Pilar Rubio y Sergio Ramos han aumentado su familia numerosa con el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano, un bebé muy deseado que ha llegado para completar su felicidad junto a sus hermanos mayores, Sergio Jr., que ya tiene seis años, Marco, de cuatro, y el pequeño Alejandro, de dos. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. "Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg", ha dicho la presentadora junto a una imagen en la que su marido -al que da las gracias por "estar siempre" a su lado- y ella posan muy sonrientes con el recién nacido en la cama del hospital.Como sucedió con los anteriores, la presentadora ha tenido un embarazo estupendo y así lo ha demostrado durante estos meses, compartiendo sus sensaciones y experiencias con sus fans a través de las redes sociales. Ahora, por fin, Pilar ha visto cumplido su sueño de tener una gran familia (hay que sumar también sus cinco perros) y no puede sentirse más orgullosa de ello. "Mi familia es el motor de mi vida y la que hace que todos los días me levante contenta y feliz", nos contó en las páginas de ¡HOLA! hace unos meses.
"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano", ha empezado a decir Pilar, antes de dar los detalles del nacimiento, que se produjo unos minutos antes de las siete de la tarde, y desvelar el peso del recién nacido. Y ha querido escribirlo también en inglés, para todos sus seguidores en ese idioma, antes de cerrar el mensaje con emoticonos de corazones. Sergio ha compartido la imagen y un mensaje prácticamente idéntico al de su mujer, al que ha añadido "Mamá y bebé están perfectos" para cerrar con "siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!".
La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid, que celebraron su primer aniversario de boda de una forma muy romántica, han demostrado que forman un tándem perfecto. "Afortunadamente, nos llevamos muy bien y no solemos discutir prácticamente por nada. No puedo quejarme, para temas de niños y asuntos domésticos estamos siempre muy de acuerdo y no tenemos problemas", fue su respuesta cuando le preguntamos cuál era el secreto de su matrimonio. Eso sí, parece que hay una cosa en la que no coincidían y es que les ha costado mucho elegir el nombre del bebé. "Es un tema delicadísimo, porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones para chica y para chico", nos dijo la presentadora hace solo unas semanas, asegurando que había llegado a pensar que, si no se decidían, tendrían que ponerle un nombre compuesto. Como así ha sido finalmente.
- Así de espectacular está Pilar Rubio en la recta final de su embarazo
Respecto a si tenía alguna preferencia por el sexo del bebé, lo dejó bien claro: "Me da igual si es niño o niña. Lo trataría igual y no haría ninguna diferenciación. Si es niña, perfecto; si es niño, también. Seguro que va a ser diferente a los otros tres, que son un catálogo de emociones y diferentes cada uno". Pilar, que cumplió 42 años el pasado 17 de marzo, estaba muy emocionada con la llegada de este bebé aunque ha reconocido en más de una ocasión que ahora tenía mucha más experiencia. "No he preparado nada. No es lo mismo que siendo madre primeriza. Ya con el cuarto, dices: 'Meto esto en una bolsa y voy para el hospital'", nos contó el pasado mes de mayo, cuando presentó su nueva colección de bañadores y bikinis.
Un embarazo muy diferente
La llegada de este bebé ha puesto el broche de oro a su bonita historia de amor que tuvo su momento soñado el 15 de junio de 2019, cuando se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla. Rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, además de muchos rostros conocidos, la pareja celebró una boda atípica que estuvo llena de momentos emotivos, sorpresas y muchas anécdotas. Además, Pilar ha vivido este cuarto embarazo en plena crisis sanitaria por el coronavirus, que ha tenido consecuencias devastadoras en todo el mundo. En su caso, no ha tenido ningún problema, sin embargo, insistió en que "había que ser cautos y tratar la situación con mucho respeto, pero yo soy bastante cuidadosa". Muchas de sus seguidoras estaban en su misma situación y durante estas últimas semanas la mujer de Sergio Ramos, que se ha convertido en un ejemplo de estilo de vida saludable, ha estado compartiendo con ellas mensajes llenos de optimismo para que el confinamiento fuera más fácil y llevadero. "De repente nos han quitado las consultas que teníamos o la preparación al parto. Yo intento ver cómo las puedo ayudar. Hay que mantener la calma, dentro de la situación que es gravísima. Todo lo que sean necesidades básicas, como que una embarazada esté preparada para dar a luz, se irán cumpliendo", dijo la presentadora para tranquilizar a otras mamás. "Creo que las embarazadas no debemos preocuparnos, no nos va a faltar de nada. Lo que llevamos dentro es importante. Hay que mirarlo con esperanza".
La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio