Tras pasar los meses de confinamiento en su casa de campo de Cotswolds (Inglaterra), la normalidad va poco a poco instalándose en la vida de los Beckham, quienes han recuperado ya su actividad profesional y personal. En este sentido, han decidido retomar los planes que tenían y disfrutar de una agradable escapada a la costa italiana. Un idílico destino en el que David y Victoria no han viajado solos, sino en compañía de sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven- y también de las parejas de los dos mayores. Ha sido el propio Romeo el que, mediante una bonita foto tomada en una azotea, ha contado que su novia Mia Regan se ha sumado a este plan. Un gesto con el que queda claro que su relación marcha viento en popa y que su círculo íntimo ha acogido a la joven modelo británica con los brazos abiertos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que convive con la popularidad desde su nacimiento, Romeo intenta mantener en privado algunas parcelas de su vida. A punto de llegar a la mayoría de edad -cumple 18 el próximo mes de septiembre-, el modelo no oculta estar enamorado y muestra su relación con naturalidad, pero son contados los detalles que ha compartido a lo largo de estos últimos catorce meses que lleva con Mia. De hecho, tardó un tiempo en presentar oficialmente a la chica que le hace feliz. Para este importante paso eligió un día muy significativo: cuando su madre presentó su nueva colección de moda en la última edición London Fashion Week. Tras esta cita, la joven, que es una gran aficionada a la moda, acompañó a su 'familia política' a una cena privada en la que brindaron todos juntos por el éxito de Victoria.
La broma de David Beckham a su hijo Romeo que se vuelve en su contra
El divertido plan de Romeo Beckham con su chica y su hermano Brooklyn en un parque de atracciones
Sus referentes en el amor
Parece que la suerte sonríe a todos los miembros de la familia Beckham y que Romeo tiene el mejor espejo en el que mirarse a la hora de hacer planes de futuro con Mia. No en vano, sus padres llevan casados 21 años. Tras conocerse en un partido de fútbol, el exfutbolista y la entonces componente de las Spice Girls tuvieron una cita en la que congeniaron a la perfección y se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Desde entonces han superado juntos obstáculos y rumores, demostrando que su unión es inquebrantable y que la familia que han formado está por encima de todo. Otro de los ejemplos para el joven, que ya ha trabajado como modelo, son sus abuelos maternos, Tony y Jackie, quienes precisamente este sábado celebran sus bodas de oro. "Feliz aniversario dorado, mamá y papá. ¡50 años de felicidad! Os queremos mucho a los dos", ha escrito orgullosa Victoria junto a varias fotos en blanco y negro del enlace.
También un modelo a seguir para Romeo es su hermano mayor, Brooklyn, quien hace unas semanas anunciaba su compromiso sentimental con Nicola Peltz. El fotógrafo lleva menos de un año saliendo con la actriz y modelo, pero este tiempo juntos ha sido suficiente para tener claro que quieren escribir el futuro de manera conjunta. Este enlace, cuya fecha se desconoce por ahora, ha llenado de ilusión al matrimonio Beckham. De hecho, según recoge The Sun, David y Victoria quieren que su regalo de bodas sea una casa en Londres. También los padres de la novia parecen encantados y estarían dispuestos a pagar los dos enlaces que la pareja planea, uno en Florida y otro en el Reino Unido.