Tras reencontrarse con Emma García, el pasado domingo, Toñi Moreno vuelve a tomar las riendas de Viva la vida a partir de este fin de semana y hasta el regreso de la presentadora vasca en septiembre. De esta forma, la andaluza regresa al que fue su programa y lo hace tan solo unas semanas después de saberse que no continuará en el espacio de citas de Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa, el cual vivirá la llegada de Jesús Vázquez. Una esperada vuelta que la presentadora ha asegurado afrontar con muchísima ilusión en una entrevista para Mediaset: "Tengo mucha ilusión. Me apetece mucho reencontrarme con los espectadores los fines de semana, divertirme y, sobre todo, hacer que ellos se diviertan".
También ha confesado que le encantaría volver a su antiguo plató para poder dar la noticia de que finalmente se ha encontrado una vacuna para el coronavirus. Por otra parte, Toñi tiene muy claro a quien le gustaría entrevistar si tuviera la oportunidad. "Me encantaría entrevistar al Rey Emérito, sería la entrevista con mayúsculas", ha confesado además de nombrar a Joaquín Sabina como otro posible candidato. Lo cierto es que la periodista vuelve a la que fue su casa televisiva con ganas de darlo todo, después del inesperado cambio de formato que sufrió en 2018 junto con Emma García. Un suceso que supuso para ella todo un reto ya que, tal y como ha asegurado, siente más preferencia por el periodismo de actualidad que por la prensa rosa.
Pero además de mostrarse de lo más emocionada por su regreso a Viva la vida, la presentadora también ha querido hablar sobre sus cameos como tertuliana en algunos realitys de Telecinco. En los últimos meses, se ha podido ver a Toñi ejercer de colaboradora en los debates de Supervivientes y en galas de La casa fuerte. Durante la entrevista, la presentadora ha hecho un balance de quienes fueron los concursantes que más la sorprendieron en ambos concursos, como Ana María Aldón, de la que considera que hizo un "concursazo". También ha tenido buenas palabras para Rocío Flores, a quien ha calificado como "una buena niña con muy buen fondo". "En La casa fuerte con la que me he reído mucho es con Oriana, que me ha sorprendido para bien porque yo no tenía ninguna fe en ella, y Yola me provoca muchísima ternura", ha señalado con respecto al programa presentado por Sonsoles Ónega.
Emma García y Toñi Moreno se reencuentran y recuerdan con humor sus 'complciados' momentos
Pese a no estar ya en Mujeres y Hombres y Viceversa, Toñi no ha parado de trabajar durante el confinamiento, y es que la andaluza ha seguido conectada con el mundo a través de su videoblog en Mtmad. Algo que sorprendió a muchos debido a que ella siempre había sido muy reservada con su vida privada. "Me apetecía que me conocieran un poquito más, en el terreno más privado", ha señalado. Además, el confinamiento le ha permitido poder escribir un libro sobre ser madre a los 40 años que lanzará en otoño.