A Lara Álvarez la hemos visto durante los meses que ha durado Supervivientes en playas paradisíacas. De esas que hacen soñar con viajar a ellas y más en aquellas semanas que había que permanecer en casa para cumplir con el confinamiento. Pero a la presentadora no le hace falta cruzar el Atlántico para estar en el paraíso, ella tiene el suyo particular en su tierra, Asturias. Desde que terminara el reality, que ha vivido una de sus ediciones más complicadas por la crisis del coronavirus, la hemos podido ver recorriendo diferentes rincones asturianos y pasando tiempo con su familia. Tampoco ha tenido que viajar hasta Honduras para disfrutar de un día de sol y aguas cristalinas, tal y como ha mostrado en una publicación que ha compartido con sus seguidores.
En la imagen, en la que no deja claro dónde ha sido tomada, se puede ver a la presentadora recostada a la orilla del mar con un colorido bikini que resalta su bronceado y deja patente su 'cuerpazo', como lo define Adara Molinero en uno de los comentarios de la publicación. Su tono de piel también ha despertado la admiración de sus seguidores, entre ellos su compañera de cadena Nagore Robles. 'Creo que mi moreno de este año te lo has llevado tú', escribe la colaboradora acompañado de emojis con sonrisas.
Lara Álvarez, más radiante que nunca con el look estrella del verano
Precisamente un emoticono ha sido la causa de que en estos días sus fans hayan empezado a rumorear de una posible reconciliación con Andrés Velencoso. El modelo, con el que Lara protagonizó uno de los romances del pasado verano, dejó una carita sonriente a modo de comentario en una publicación de la presentadora en la que se le veía posando a contraluz durante un atardecer al lado del mar. La pareja puso fin a su breve noviazgo en enero, tal y como publicó en exclusiva HOLA, que también adelantó que estaban saliendo juntos. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero el comentario deja patente que sigue teniendo una relación cordial tras haber protagonizado una ruptura amistosa.
Los 10 looks más impactantes de Lara Álvarez en 'Supervivientes'
Poco después de poner fin a su amor con Velencoso, la presentadora de Supervivientes ponía rumbo a Honduras para comenzar con el programa, en la edición más larga de su historia. En tierras hondureñas celebró la asturiana su 34 cumpleaños, el que ella mismo definió como "el más extraño" de su vida, recordando a sus seres queridos que en esos días estaban lejos y viviendo momentos complicados por la situación que se vivía en España. Afortunadamente, después de guardar la cuarentena obligatoria, Lara Álvarez pudo reencontrarse con sus padres y su hermano, pilares fundamentales en su vida. De hecho, la joven calificaba hace poco a su padre como su "todo", en una bonita imagen en la que aparecía apoyando la cabeza en el hombro de él mientras ambos estaban sentados en un banco frente al mar.
A juzgar por las imágenes que ha ido compartiendo con sus seguidores en las últimas semanas, Lara Álvarez es una gran embajadora de su Asturias natal y presume de los increíbles rincones de su tierra con bonitas fotos que dejan patente que ella tiene el paraíso en casa.