Es un proceso que no ha terminado y quiere compartirlo con sus seguidores. Antonio Morales, hijo de los recordados Rocío Dúrca y Junior, continúa recuperándose de las secuelas que ha dejado en su organismo el coronavirus. La enfermedad, por la que fue hospitalizado y permaneció unos días en la UCI, afectó a sus pulmones, motivo por el que tiene que hacer una rehabilitación que, según él mismo ha explicado, llevará su tiempo. “Continuando con la rehabilitación pulmonar… todo muy lento, pero qué le vamos a hacer, ¿no?” señala. Junto a estas palabras, otra imagen de los aparatos que utiliza y las etiquetas que demuestran su fuerza y ánimo: “superviviente coronavirus” y “a seguir”.
Estuvo ingresado en la UCI
Son miles los afectados por la pandemia, que deja por desgracia algunas secuelas que requieren un proceso de recuperación posterior. El hermano de Shaila Dúrcal ha reflejado en los últimos meses el proceso que ha atravesado, contando lo duro que fue estar separado de los suyos y lo feliz que se siente por haber superado este difícil trance. "Hoy se cumplen 2 meses de mi ingreso en la UCI del hospital Puerta del Sur y, aunque aún no esté recuperado al 100%, le doy las gracias a Dios por poder seguir” escribía en mayo, recordando a los afectados por esta dolencia que ha costado miles de vidas en todo el mundo. "Let’s keep going till there’s fuel" (¡Sigamos mientras haya combustible!), una frase llena de energía con la que finalizaba su texto un mes después de dar negativo en el test de la COVID-19.
Shaila Dúrcal habla de la rehabilitación tras su traumático accidente
El calor de su familia y España, el mejor remedio para Shaila Dúrcal
A finales de abril, Shaila Dúrcal era la encargada de anunciar que su hermano se había curado, cumpliendo después con el periodo obligado de cuarentena que le había mantenido separado de los suyos. La cantante mostraba una conmovedora foto en la que aparecía Antonio abrazando a su hija. "Te quiero hermano. Muy feliz de que te hayas recuperado y hayas dado negativo. Disfruta de los abrazos y besos de nuevo. Te echo de menos”. El regreso a casa de Antonio coincidió con el aniversario de novios con su mujer, Bárbara Suanzes. "¡Por fin! ¡20 días después de la cuarentena hoy puedo abrazar a lo que más quiero!” escribía.