En el yate o en casa, cualquier lugar es bueno para unas tranquilas vacaciones. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasaron los últimos días surcando el Mediterráneo, aprovechando uno de los periodos de descanso del jugador con la Juventus. Jornadas de sol que fueron un “sueño hecho realidad” para el deportista que añadió estas palabras a una imagen del impresionante yate en el que navegaban. Siempre con la compañía especial de Georgina, así lo dice también él mismo, fueron testigos de las ocurrencias de los pequeños de la casa que con sus juegos y sus “travesuras” consiguen hacer más ameno el día a día.
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Los compromisos profesionales mandan así que de nuevo toca regresar a casa, donde sin embargo se puede seguir combatiendo el calor con un buen baño en la piscina. A bordo de una embarcación más modesta (un flotador con forma de enorme flamenco rosa), Georgina ha aprovechado, no solo para hacer un posado con su numerosa familia de esos que le encantan, sino para enviar un mensaje al futbolista. “Hermanos que se aman y mamá que no les puede amar más. Nuestra mejor energía para papá”. Presume en esta imagen la española no solo de los peques, que cada día están más grandes, sino también de figura.
Los explosivos looks de Georgina Rodríguez para navegar por el Mediterráneo
'Vive y se feliz', su lema
Igual hizo estos últimos días compartiendo retazos de su lujoso crucero, álbum en el que había cotidianos momentos como en el que se bajaba del coche con un sándwich envuelto en papel albal en la mano o en el que preparaba la mesa para el desayuno. “Hakuna matata” escribía haciendo un guiño al repetido lema de la película infantil El rey león que significa “vive y se feliz”. Es precisamente lo que refleja Georgina en las imágenes, en las que nunca falta una sonrisa.
Georgina Rodríguez se convierte en repostera siguiendo los consejos de ¡HOLA! Cocina
La pareja pasó la etapa de la cuarentena en Madeira, con la familia del jugador, pues viajaron para visitar a Dolores Aveiro que se recuperaba de un ictus cuando se limitó la movilidad. Aprovecharon allí para visitar algunos de los rincones más paradisiacos de la isla y descubrírselos a Cristiano Jr., además de para pasar más tiempo con los pequeños Mateo, Eva y Alana.