Sigue deleitando a sus seguidores con recetas saludables, poniéndoles además al día de las aventuras que emprende, como sus cursos de arte dramático o la práctica del yoga. Miri, finalista de MasterChef 5, ha retomado el contacto con sus fans, pero no porque hubiera decidido abandonar los canales virtuales sino porque había tenido un problema con un hacker. Explica lo que ha ocurrido y cómo, de un día para otro, se quedó sin una de las plataformas con las que trabaja y en la que da a conocer sus inquietudes. Cuenta cómo consiguió entonces controlar los sentimientos de desánimo que la invadieron.
"He vuelto con ganas de más. Con mi cuenta hackeada durante 3 semanas he tenido que replantearme muchas cosas. Los primeros días andaba un poco perdida, ‘¿y ahora qué hago?’ pensaba. Mi curro, lo que he estado construyendo hasta día de hoy, mi rutina, se me había derrumbado de un segundo para otro” comienza. Asegura entonces que los cambios sirven para aprender y que solo hay que descubrir lo que tratan de enseñarnos. “Estos días me he dado cuenta de que hay que saber aceptar los cambios, que no debemos aferrarnos a las cosas y que todo lo que viene a tu vida es para algo; pues son aprendizajes que tenemos que ir descifrando. Parece muy fácil escribir esto una vez he recuperado la cuenta, pero realmente es como me lo he tomado”.
EXCLUSIVA: El cariñoso reencuentro entre Miri y Jorge Brazález
¿En qué punto se encuentra la relación entre Miri y Jorge, de 'MasterChef'? La cocinera responde
Una nueva forma de vivir
La concursante del talent culinario, una de las más carismáticas del formato, ha contado que durante la cuarentena aumentó su afición por el yoga, que la ha enseñado a ver la vida de otra manera. “Vivo más en paz. Todos tenemos las herramientas para vivir mejor, tenemos todo lo necesario para llegar a conectar más con nuestro interior, y os aseguro que cuando consigues estar un poco más conectado, lo ves todo de otro color” dice, anunciando que compartirá todo lo que ha ido descubriendo para ayudar a otras personas.
En la quinta edición de MasterChef, Miri no solo desarrolló su pasión por la cocina sino que encontró el amor en el ganador del formato Jorge Brazález. La pareja vivió una relación con algunas idas y venidas tras la que cada uno continuó su camino, aunque el cariño sigue intacto. “Nos adoramos. Nos queremos muchísimo y creo que es un amor que va a durar mucho tiempo” aseguró ella hace unos meses. Mientras que Jorge abrió en Ibiza su restaurante Roto, ella ha seguido con sus proyectos en la península. “Él está viviendo en Ibiza y yo estoy entre Barcelona y Madrid. No os voy a decir más que eso, que nos queremos mucho y que nos tenemos un aprecio muy grande”. Palabras que quedaron demostradas el pasado mes de febrero cuando se captó uno de sus cariñosos reencuentros, imágenes que se pudieron ver en la revista ¡HOLA!