¿Dónde está Amaia Salamanca? Eso es lo que muchos fans se han preguntado durante estas últimas semanas al ver que la actriz no publicaba ningún tipo de contenido en sus redes sociales. La protagonista de Gran Hotel ha estado totalmente 'desaparecida' y no había compartido fotos ni vídeos desde el pasado 9 de mayo, cuando se sumó a otros rostros conocidos, como Helen Lindes y Rudy Fernández, Eloy Azorín, Kira Miró o Marco Asensio, para sumarse a uno de los retos que se hicieron virales durante el confinamiento. Sin embargo, ahora ya sabemos qué es lo que ha estado haciendo durante este tiempo: disfrutar de sus ansiadas vacaciones.
La actriz madrileña, de 34 años, ha querido desconectar de todo para disfrutar de unos días de relax después de estos meses tan complicados que hemos vivido debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Ha aprovechado para tomar el sol, descansar y pasar tiempo con familiares y amigos para recuperar el tiempo perdido. "Final de vacaciones", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que aparece muy bien acompañada, bronceada y disfrutando de un refrescante cóctel de sandía y hierbabuena.
- Amaia Salamanca confiesa que sus tres hijos se han adaptado muy bien al confinamiento
Además, Amaia ha desvelado que va a embarcarse en un nuevo proyecto, aunque no ha querido desvelar de qué se trata. "Ganazas de darte un buen codazo", le ha dicho su amiga Xenia Tostado, que le ha querido mandar todo su cariño de manera virtual, al igual que Maribel Verdú, Ona Carbonell... "Todo lo bueno se acaba", "Se te echaba mucho de menos por aquí", "Qué guapa estás", "Me alegro mucho de que estés tan feliz", "Belleza natural" o "¿Nuevo proyecto? ¡Qué emoción!", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.
Cuarentena en familia
Tal y como contó en su entrevista por videollamada en El Hormiguero, en su familia han llevado bien estos meses de encierro en casa. "Los niños se han adaptado muy bien y se portan genial, pero lo de no ir al colegio les gusta. Les estoy ayudando a hacer los deberes (...) Ha sido un jaleo para profesores, padres, para todos. Pero por ahora las materias son fáciles y no tengo problema", aseguraba Amaia Salamanca, que contó cómo entretenía a sus hijos: Olivia, de seis años, Nacho, de cuatro, y Mateo, de tres: "Hoy, por ejemplo, justo antes de conectar con vosotros, hemos hecho tarta. Mañana es el cumpleaños de mi niña, así que es una manera nueva de celebrarlo", confesó la actriz. "Tiene lacasitos, chocolate y esas cosas... También hemos hecho tortitas algún día, pero este proceso que estamos viviendo ha sido muy de creación", decía haciendo referencia a su faceta de cocinera.
¿Rubias o morenas? Los cambios de 'look' de las 'celebrities'