Esta misma semana se conocía la estupenda noticia de que ampliarán la familia este año. Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan su segundo hijo, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco habitual, un bebé que nacerá en diciembre y a quien espera en casa su hermano mayor, Miguel. El pequeño, que cumplió un año en marzo, es un niño despierto y risueño que ya empieza a demostrar su gusto por el deporte. Una raqueta de tenis de su tamaño es uno de sus objetos preferidos (ya se ha visto en varias imágenes compartidas por sus padres) y ya ha empezado a darle algunos toques a la pelota, con la guía de su padre, que no puede estar más orgulloso.
“Lefty like father like son” escribe el tenista aludiendo a que su niño coge la raqueta con la mano izquierda como él. Ana ha llenado la imagen de corazones. Miguel tiene al mejor maestro en casa, pues Fernando le puede enseñar todos los secretos de este deporte, cuyas competiciones de momento siguen suspendidas debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Su madre, Ana Boyer, explica, en las páginas de ¡HOLA!, que es un niño inquieto y curioso, al que le encanta jugar. “Está obsesionado con las pelotas en general y en particular con las de tenis. Yo creo que, de ver a su padre entrenar, le encantan las raquetas y el tenis. No dice muchas palabras: papá, mamá y poco más... pero sí ha aprendido a decir pelota”.
Ana Boyer estrena el verano con un original posado en bikini
Ya llegó el verano para Ana Boyer y Fernando Verdasco: el pequeño Miguel, listo para la piscina
El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer hace sus primeros pinitos como pívot de baloncesto
Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un efusivo animador a pie de pista
Su mejor momento
La pareja ha pasado estas semanas de confinamiento en casa de Isabel Preysler en Madrid, donde han podido aprovechar el tiempo en familia (también vive allí Tamara Falcó, madrina de Miguel). Ana comenta que ha sido una etapa tranquila. “He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento” comentó.
Asegura además que su deseo era aumentar la familia. “Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto”.