La edición de OT 2017 será de las más recordadas del formato pues supuso el reestreno de un talent que, ya en su momento, hizo historia en la televisión. La generación de artistas que se formó en aquella promoción no ha dejado de conquistar éxitos, traspasando incluso nuestras fronteras para conquistar otros mercados. Logros profesionales que se unen a los personales, en los que también siguen sumando alegrías y buenísimas noticias. Cada uno ha encontrado su camino y, aunque seguro que no se ven tanto como antes, el mundo virtual es el ideal para conectar, y más cuando se trata de una noticia así. Uno de los concursantes de esta entrega acaba de anunciar que ha sido padre por primera vez… ¿te imaginas quién puede ser? Sigue leyendo.
Se trata de Juan Antonio Cortés que ha tenido a su primer hijo con 25 años. “Soy padreee” escribió recibiendo en el acto un buen puñado de felicitaciones de sus compañeros. Ricky Merino le puso “¡y es preciosísimo!”, mientras que Ana Guerra demostró la buena relación que tiene con su compañero: “Soy tía”. La directora de la academia, Noemí Galera, también quiso enviar sus mejores deseos con un “felicidades familia”, cariño ante el que Juan Antonio no pudo más que dar las gracias de corazón.
Amaia y Alfred derrochan complicidad en sus primeras vacaciones juntos
Aitana y Cepeda, de OT, se escapan a Suiza en su primer verano juntos
Emoción a flor de piel y muchas lágrimas en uno de los últimos conciertos de la gira de 'OT'
No se sabe el nombre todavía
El intérprete, casado con Zaira Borja desde 2016, no ha desvelado todavía el sexo y el nombre que han elegido para este deseado retoño. En el mes de febrero, la pareja mostró la primera ecografía y anunció la feliz noticia. “Vamos a ser papás. Estamos que no lo podemos creer aún” aseguraba el cantante, dedicando unas preciosas palabras a su mujer. “No te puedo amar más. Eres el mejor sitio para descansar y la manera más bonita de crecer”.
En ¡HOLA!: Entrevista con Amaia y Alfred, así hablaban de su relación
Tras su paso por OT, Juan Antonio ha seguido volcado en la música con singles como No te echo de menos y El ángel que me quema. Ha participado además en conciertos, algunos con sus compañeros de edición, a los que adora.