Son días de mucho dolor, emociones a flor de piel y recuerdos serenos. Paz Padilla ha afrontado el fallecimiento de su marido Antonio Vidal con tristeza, pero también con fuerza gracias al apoyo de su hija, su familia y amigos, que han estado a su lado arropándola en esta despedida. Las palabras de la presentadora en los últimos días han sido de amor incondicional y de agradecimiento a quienes la han ayudado a asumir este duro golpe. Su hija Anna, con quien tiene una estrecha relación, es sin duda un pilar fundamental, igual que el novio de esta, Iván Martín, a quien Paz también quiso agradecer que hubiera permanecido junto a ellas en todo momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La decisión de Paz Padilla sobre la delicada situación que estaba viviendo
La preciosa declaración de amor de Paz Padilla a su marido
Ha sido ahora el propio Iván quien ha correspondido a tanto cariño, destacando que ha sido él quien ha aprendido de la fuerza que han demostrado ambas en esta situación tan complicada. “Me habéis descubierto nuevos horizontes, y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables. No hay palabras para describir lo que he vivido y visto estos últimos meses” comienza, refiriéndose luego a Paz. “No sé ni cómo puedo agradecerte que me hayas hecho ser capaz de desmontar creencias y tabúes acerca de la muerte, y de vivirla y celebrarla como algo natural a lo que no hay que tenerle ningún miedo” explica.
Una despedida llena de amor
A su novia, le da las gracias por su apoyo. “Y a ti Anna por apoyarme en este proceso de descubrimiento y aprendizaje, ya que sin daros cuenta, habéis hecho mucho más por mí, que lo que haya podido hacer yo por vosotras”. Finaliza dirigiéndose a Antonio Vidal, cuyo recuerdo sigue muy vivo en el corazón. “Y por supuesto... a ti querido Antonio, jamás he conocido a una persona tan buena y bondadosa, y solo decirte que allá donde estés, disfrutes y descanses, que te lo has ganado”. A este mensaje lleno de emoción, la presentadora de Sálvame ha respondido con un “te quiero”.
En ¡HOLA!, el dolor de Paz Padilla en el último adiós al gran amor de su vida
'Una celebración del amor' con música, baile y preciosos mensajes: el emotivo adiós a Antonio Vidal
El bonito homenaje de Paz Padilla a su marido en el mismo lugar en el que se dieron el 'sí, quiero'
Había que recordarle con música, con alegría, con risas… Paz tenía claro que la despedida a su marido Antonio, el amor de su vida, tenía que ser una celebración del amor. Acompañada por Anna Ferrer, tras el funeral, se dirigió a una de las playas de Zahara de los Atunes para ver el atardecer, un escenario similar al que acogió su boda en el año 2016. Allí junto a varios amigos bailó el tema Tes quiero may lof, de La Canalla, y vio la puesta de sol. ”Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love” escribió la presentadora.