El fichaje de Andrés Velencoso no ha sido el único que ha sorprendido a los fans de Élite. El cantante y compositor Pol Granch también se ha incorporado al reparto de la exitosa serie de Netflix y le veremos en el nuevo curso de Las Encinas junto a los actores Carla Díaz, Manu Ríos y Martina Cariddi. De padre francés y madre española, Pablo Grandjean (más conocido como Pol Granch) saltó a la fama en 2018 tras ganar Factor X y, desde entonces, se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de nuestro país gracias a su estilo camaleónico. "¡Felicidades!", le ha dicho el modelo Jon Kortajarena, mientras que la que fuera su coach en el concurso musical, Laura Pausini, ha escrito: "Yo lo dije desde hace tiempo, que este tipo mola. Orgullosa coach para siempre".
El artista, de 22 años, ha recibido muchos mensajes por parte de sus fans para felicitarle y están deseando verle en la pequeña pantalla. Eso sí, la que más orgullosa se ha mostrado ha sido su novia, la también cantante Natalia Lacunza, que le ha dedicado unas palabras muy bonitas. "Te quiero. Eres un talentoso, no saben bien lo que viene", ha dicho la que fuera concursante de Operación Triunfo 2018, de 21 años. Además, se ha referido a él como "estrella".
- Natalia Lacunza (OT 2018) reconoce que hay prejuicios con OT
Siempre se han mostrado muy discretos, pero desde hace unos meses Pol y Natalia ya no se esconden. De hecho, últimamente se han dedicado mensajes muy cariñosos y han publicado fotos que demuestran lo enamorados que están. "No problama", escribió Granch junto a una foto en blanco y negro en la que salía abrazando a su chica. Por su parte, la intérprete de Otras alas o Nana triste quiso dar las gracias a Pol "por darle calorcito a una pandemia mundial y a la vida en general", haciendo referencia a estos meses de confinamiento que han pasado juntos.
Unidos por la música
La pareja decidió unir fuerzas para grabar En llamas, un tema en el que Pol quiso contar con la colaboración de Natalia y que revolucionó a sus fans, ya que en el videoclip queda demostrada la química que hay entre ellos. De estética futurista y lleno de efectos visuales dirigidos por Mario Arenas, forma parte del álbum debut del cantante Tengo que calmarme, que salió al mercado el pasado mes de junio y que también incluye Chocolatito, Millonario, M conformo o Te quiodio, con la que acumula millones de streams. El compositor madrileño ha dado las gracias a sus seguidores por la buena acogida que ha tenido su disco durante estas semanas y ha anunciado buenas noticias para los próximos meses. "#SinMiEquipoNoHayConcierto y sin vosotr@s tampoco. Madrid nos vemos el 24 de Julio en @salalariviera en una noche muy especial para recaudar fondos en apoyo a músicos, técnicos y personal de gira y cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias", escribió en sus redes sociales anunciando conciertos en Murcia, Santander, Alicante, Barcelona, Pamplona y Valencia.