Al contrario de otros rostros conocidos, Sandra Gago está viviendo su embarazo de una manera muy discreta. Apenas comparte fotografías de este nuevo estado de buena esperanza y son contadas las ocasiones en las que tenemos constancia de nuevos detalles de la esposa de Feliciano López. El pasado mes de junio la revista ¡HOLA! anunció, en exclusiva, que la pareja estaba esperando su primer hijo para las próximas navidades y, desde entonces, poco se ha sabido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Feliciano López y Sandra Gago se derriten de amor en un verano 'distinto y especial'
Esta semana, sin embargo, la protagonista ha querido hacer partícipes a sus seguidores de uno de sus antojos, el primero del que tenemos constancia pública. La mujer del tenista, que hace unas horas mostraba cómo estaba disfrutando del mar, del sonido de las olas, del relax y de la desconexión en una cama balinesa en plena playa, ha querido enseñarnos este capricho que ha satisfecho en un conocido restaurante del centro de Madrid, el L'Entrecote Café de París.
Se trata de un local que lleva poco más de un lustro en la capital y que está especializado en un plato único de carne con una salsa que se ha hecho famosa. Está compuesta de especias y una base de mantequilla, entre otros ingredientes, y acompaña deliciosas carnes fileteadas que se colocan sobre calor para conseguir que se funda la salsa. Normalmente, se suele acompañar de una fuente de patatas fritas y ensalada. No es de extrañar, por tanto, que se haya convertido en el último y delicioso antojo de Sandra Gago.
No ha sido el único detalle que ha compartido la pareja. Hace exactamente un mes, Feliciano López y su mujer anunciaron, mediante una pequeña fiesta de gender reveal, que el bebé que esperan para finales de año es un niño. Ambos se grabaron en un vídeo frente a la cámara mientras dejaban volar confeti de color azul, una pista muy gráfica acerca del nuevo miembro que vendrá a completar su familia, de la que ya forma parte el perrito del tenista.