María Pombo siempre ha compartido algunos detalles de su día a día. Desde que anunció su embarazo, no ha sido una excepción. Hace solo unos días desveló, por ejemplo, que el nacimiento de su bebé estaba previsto para principios de 2021, concretamente para el 7 de enero, a modo de regalo de Reyes. Ahora, HOLA.com ha podido saber que la influencer -que está de 16 semanas- y su marido, Pablo Castellano, esperan un niño. Horas después de dar a conocer en primicia la información, ha sido la propia María la que ha confirmado la noticia.
El tierno vídeo con el que María Pombo confirma su embarazo, adelantado en primicia por ¡HOLA!
"Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!", ha escrito junto a una imagen en la que aparece la pareja dentro del coche mientras la influencer sujeta varias ecografías de su pequeño, que a buen seguro colmará de felicidad al matrimonio y se convertirá en el nuevo miembro de la familia que van a formar María y Pablo. Será, además, "hiperactivo", dado que en la última ecografía sus orgullosos futuros papás no pudieron verle con claridad. "Le hemos visto lo que se ha dejado (...). Hemos estado 20 minutos y todo el tiempo moviéndose, en ningún momento quieto... Para arriba, para abajo, en plan croqueta...", comentaba María Pombo a principios de esta misma semana.
La influencer está pletórica y así nos lo ha hecho saber. Han sido varias las ocasiones en las que nos ha hecho partícipes de su felicidad, como cuando vio la ecografía de su bebé, a finales del mes de junio, justo después de atravesar por la que fue su semana más dura. Acababa de anunciar que padecía esclerosis múltiple con solo 25 años y, desde luego, el anuncio de su próxima maternidad fue la noticia más alegre de aquellos días. De ahí sus lágrimas de emoción en aquella consulta médica.
Emocionados, incrédulos... así han reaccionado los familiares y amigos de María Pombo a su embarazo
Hace tiempo, tanto la influencer como Pablo Castellano se sometieron a un cuestionario por parte de sus seguidores en el que tuvieron que desvelar qué nombres barajarían para un futuro hijo. "Yo le llamaría o Martina o Manuela", comentó el empresario en aquel momento. "Yo si tuviera un hijo... puff, es más difícil, yo creo que le llamaría... mmm... Íñigo me gusta mucho y Martín, pero si hay una Martina ya... bueno, podemos ponerles Manuela y Martín", resolvió por su parte María. Solo el tiempo dirá si finalmente su pequeño acabará llamándose Íñigo o Martín.
Haz click para ver la boda de María Pombo y Pablo Castellano, uno de los programas especiales producidos por ¡HOLA! Media con ocasión de los grandes acontecimientos. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!