De nuevo el rapero Kanye West es noticia, así ha sido por desgracia en varias ocasiones en los últimos días, por sus desconcertantes mensajes en las redes sociales. Cuando parecía que se había calmado la situación después de sus polémicas declaraciones en el primer acto de campaña de su, todavía no oficial, candidatura a la Casa Blanca, varios posts en su perfil volvieron a desatar las alarmas. En ellos criticaba duramente a su mujer Kim Kardashian y a su suegra Kris Jenner, asegurando incluso que lleva un tiempo pensando en pedir el divorcio de su esposa. Mensajes agresivos hacia su familia, a quien acusa además de haber intentado ingresarle en un hospital. Horas después estas palabras fueron eliminadas del perfil del rapero que, tal y como se ha apuntado los últimos días, podría estar sufriendo un episodio del trastorno bipolar que padece.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Canta, baila y posa como una modelo: Kim Kardashian presume de su hija North en su cumpleaños
Si adoras las patatas fritas pero quieres perder peso, prueba la receta de Kim Kardashian
“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en el Warldolf para hablar de las reformas en prisión”, escribió West en el post que suscitó el asombro de sus seguidores. Se refería a la reunión que mantuvo la socialité con el conocido rapero en un hotel, para hablar sobre la Cumbre inaugural de la Reforma de la Justicia Penal en Los Ángeles. En otro tuit decía West que el encuentro había estado fuera de lugar y acusaba a su mujer y su suegra de racismo. Duras palabras que aumentan la brecha que apareció entre el matrimonio después de lo ocurrido el pasado fin de semana en el mitin que dio el rapero en North Charleston (Carolina del Sur).
Cuestiones privadas que disgustaron a Kim Kardashian
En esta comparecencia, Kanye se refirió a algunos temas personales que no gustaron a su mujer -contó, por ejemplo, que la socialité había estado a punto de no tener a su primera hija-. Según dijo una fuente cercana al portal Page Six, Kim está muy angustiada y “tremendamente preocupada" por su marido. "Ha intentado ayudar a Kanye, mantenerle calmado y evitar que tenga crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo. Pero que salga y diga eso sobre North es impactante. Está devastada, ha ha trabajado muy duro para ayudarle, pero no dejará que haga esto a sus hijos”.
Algunos medios aseguran que la paciencia de Kim ha llegado a su límite y que está pensando en poner punto y final a su matrimonio si West no abandona la campaña presidencial. La pareja,que se casó en 2014, tiene cuatro hijos: North, de siete años, Saint, de cuatro y medio, Chicago, de dos, y Psalm, que nació hace 14 meses.
Los West-Kardashian se trasladan al campo, ¿quieres ver el rancho donde van a vivir?
Entramos en el ‘loft’ minimalista de Kim Kardashian y Kanye West en Nueva York
Aunque no ha confirmado al cien por cien sus intenciones de aspirar a la presidencia de Estados Unidos, un miembro de la candidatura reveló a ABC News que la campaña del músico está "madurando y creciendo". Al ser un candidato independiente, parece complicado que le haga sombra a Donald Trump o Joe Biden, aunque podría restarles votos en ciertos estados en los que la juventud está más interesada en la música que en la política. En los últimos mensajes dirigidos a su familia, ya eliminados como hemos contado antes, West firmaba como “the future president” (el futuro presidente), lo que deja en el aire la pregunta de si seguirá adelante pese a la oposición de su esposa.