"Lo mejor está por llegar". Con este mensaje, Natalia Coll y Adrián González, hijo del exfutbolista y entrenador Michel González, han anunciado que van a volver a ser padres. Ha sido la propia influencer la que ha compartido la buena noticia con sus más de 209.000 seguidores, publicando este posado familiar tan entrañable en el que salen acompañados de sus hijos mayores, Nicolás e Ignacio, que no pueden estar más emocionados con la llegada de su hermano. Y es que, tal y como ha contado Natalia, el bebé que están esperando es otro niño y ya han decidido cómo se va a llamar: Bruno. "Embarazada de 17 semanas" y "familia numerosa", ha escrito la madrileña, que aparece presumiendo de curvas premamá con un bonito vestido blanco de tirantes.
"Brunitooooo, ¡cómo me gusta la foto", ha escrito su amiga Covi Riva, novia de Aitor Ocio, mientras que Pablo Castellano, marido de María Pombo, les ha dicho: "Qué ganas, de verdad". También han recibido los mensajes de muchos otros amigos, como Jessica Bueno: "Enhorabuena, preciosa", Verónica Diaz: "¡Me muero Natalia! Muchas felicidades" o Gotzon Mantuliz: "¡Enhorabuena Natinat!". Aunque el comentario más simpático ha sido el del propio Michel, que ha dicho: "¿Otro pirulo?", haciendo referencia a que va a convertirse en abuelo de otro niño.
En ¡HOLA!: Las lágrimas de Míchel en la boda de su hijo
Tras el ‘boom nupcial’, llegan las lunas de miel… ¿Dónde están los futbolistas?
Adrián y Natalia celebraron hace unas semanas su 5º aniversario de boda y este bebé ha sido, sin duda, su mayor regalo. "La verdadera fortuna no es conocer a alguien a quien amar, es conocer alguien que ames y te ame con la misma intensidad", es el romántico mensaje que le dedicó a su marido, a quien definde como "la persona más importante de mi vida".
Uno más en la familia
La feliz mamá se ha sumado a la larga lista de influencers que están esperando un bebé, como es el caso de María Fernández-Rubíes, María Pombo, Marta Oria, Sandra Gago... El jugador del Málaga y su mujer se casaron el 19 junio de 2015 en una romántica boda que celebraron en la Iglesia de Santa Bárbara (Madrid) y después continuaron con la fiesta en el Castillo de Viñuelas, donde brindaron por su amor con sus familiares y amigos más cercanos. ¡Muchas felicidades!