Se enteraron de la buena noticia durante la cuarentena obligada por las condiciones sanitarias. Ana Boyer nos anuncia, en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, que espera un bebé. “Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar” comenta sobre la llegada de su segundo hijo con el tenista Fernando Verdasco, que nacerá en diciembre. En camino viene un hermano o hermana que se unirá a los juegos de Miguel, primer hijo de la pareja, que ya tiene un año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya llegó el verano para Ana Boyer y Fernando Verdasco: el pequeño Miguel, listo para la piscina
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Las ocurrencias del pequeño se han convertido en protagonistas de estas semanas, en las que la pareja ha frenado sus viajes por el mundo a causa de la suspensión de los compromisos deportivos debido a la pandemia. Ha sido el momento de parar y pasar tiempo en familia, pues en casa de Isabel Preysler también vive Tamara Falcó, que está encantada con su ahijado. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto" asegura Ana.
La valiosa lección que Tamara Falcó aprende de su sobrino Miguel, con un año recién cumplido
Ana Boyer estrena el verano con un original posado en bikini
Un confinamiento tranquilo
Supieron la noticia durante el confinamiento, una etapa que pasaron en la casa de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, en Madrid, sin tener apenas contacto con nadie, así que no han corrido riesgos, como asegura Ana. Cuenta además que ya se empieza a encontrar bien tras los primeros síntomas. "He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento". Las palabras de Ana Boyer las podrás leer, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.
Además en el número de esta semana Beatriz de York, la boda sorpresa que ha hecho historia en la Familia Real británica; Eugenia Silva, las vacaciones más familiares de una top en Formentera; y el dolor de Paz Padilla en el último adiós al gran amor de su vida.