Este está siendo, sin duda, uno de los veranos más dulces de Marta Castro y Fonsi Nieto. Esperan la llegada de su primer hijo en común para dentro de unos meses y mientras se preparan para ese momento, están disfrutando de unas inolvidables vacaciones, las últimas antes del nacimiento del nuevo miembro de la familia. Hace solo unos días les veíamos relajarse al sol, realizando travesías en barco y presumir de tripita de 20 meses en Ibiza, uno de sus destinos estivales predilectos. Ahora, ya de vuelta a casa, se han reencontrado con el pequeño Lucas, el hijo que el expiloto tuvo con Alba Carrillo en el año 2011.
Fonsi Nieto sufre un percance mientras navegaba en Ibiza
Por su madre precisamente ya sabemos que está muy contento, "superfeliz de ser hermano mayor", revelaba el pasado mes de abril, antes de añadir que el niño "¡ya le ha puesto nombre y todo!". Este martes ha ido un paso más allá y, tal y como ha mostrado Marta Castro en un vídeo que ha compartido con todos sus seguidores, ya "habla" con el bebé. "Pillado... él le habla y luego le pega la cabeza a ver si oye algo!", ha escrito la mujer de Fonsi Nieto a modo de aclaración.
¡Un bebé tímido! Marta Castro se queda sin poder ver la carita del niño que espera con Fonsi Nieto
Unas imágenes de lo más tiernas que son solo las primeras que comparten los dos hermanos. Dentro de unos meses podrán disfrutar de juegos juntos y de inolvidables momentos que harán las delicias de toda la familia. Pero hasta que llegue ese día, los futuros papás están exprimiendo al máximo esta dulce etapa y poniendo todo a punto. Por lo pronto ya saben que el pequeño se llamará Hugo. Fue el propio Lucas el que decidió el nombre, según destapó su padre.
"Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal", comentó el expiloto en las páginas de la revista ¡HOLA!. La pareja, sobre todo Marta Castro, ha compartido también a lo largo de estas últimas semanas algunos de los antojos que ha experimentado durante su embarazo, uno de los más dulces ha sido la milhoja.