"Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza". Con este precioso mensaje y una foto en blanco y negro de los dos juntos, Paz Padilla quiso rendir homenaje a su marido a través de las redes sociales. Después de darle su último adiós en un emotivo funeral que se celebró este lunes en Zahara de los Atunes (Cádiz), la popular presentadora sacó fuerzas para compartir unas palabras con sus más de 1,7 millones de fans, que no han dejado de mostrarle su apoyo y mandarle mucho amor después de conocer la triste noticia del fallecimiento de Antonio Vidal a los 53 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La humorista, que ya había demostrado lo mucho que amaba a Antonio a través de una bonita frase que quiso plasmar en una de las coronas de flores que acompañaban el féretro, cumplió el deseo de su marido de que fuera un recuerdo precioso, un canto al amor y una despedida tal y como él quería. "Paz decía que se despedía del cuerpo porque, al final, lo que queda es el amor", contó el reportero de Sálvame José Antonio León, que estuvo presente en el funeral en la localidad gaditana. Así lo ha confesado también la hija de la presentadora, Anna Ferrer, que ha querido dedicarles unas palabras muy emotivas de manera virtual. "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", ha escrito Anna, que tenía una relación muy bonita con Antonio.
- 'Una celebración del amor' con música, baile y preciosos mensajes: el emotivo funeral
El cariño de amigos y compañeros de profesión
La jurado de Got Talent ha recibido durante estos últimos días el pésame de muchos amigos y compañeros de la televisión, que le han mostrado todo su apoyo en estos momentos tan difíciles. Es el caso de Eva González: "Querida Paz... el amor es eterno. Os esperareis, una vez más", Carme Chaparro: "Paz, querida, no hay palabras, sólo abrazos, sólo estar a tu lado, sólo sostenerte la mano, sólo acariciarte la espalda. No hay nada que pueda darte consuelo. Te quiero", Kiko Rivera: "Mi más sentido pésame", Jordi Sánchez (su compañero en La que se avecina): "Todo el cariño y la fuerza del mundo, compañera", Toñi Moreno: "Eres un ejemplo, amiga mía. Te quiero y te admiro tanto...", Ivonne Reyes: "El amor, todo lo puede... y eso es lo que han sembrado los dos. Siempre, siempre... estará a tu lado. Cómo duele el alma, pero jamás te soltará. Mucha fuerza Paz. Te abrazo", o Elsa Anka: "Fuerza y luz, querida Paz"; además de Sara Carbonero, Jesús Vázquez, Edurne, Dani Martínez, Pitingo, Loles León, Fernando Tejero, Santi Millán, Anabel Pantoja...