Ha querido compartir las buenas noticias con sus incondicionales. Dani Rovira ha demostrado de nuevo el optimismo con el que afronta su enfermedad para contar que ha finalizado el tratamiento de quimioterapia. A través de una cómica foto (con una cabeza de hipopótamo de goma) ha manifestado su alegría y ha contado cuál es el siguiente paso. “¡Se acabó la quimio! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas” comienza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que los linfomas que tenía han desaparecido, como él mismo explica, todavía tiene que continuar con unas sesiones de radioterapia por precaución. “Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de radio, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución”. Pone el humorista fecha al final de su tratamiento, momento en el que podrá retomar una cierta rutina. “A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’ si es que hay algo normal ya en este mundo” reflexiona refiriéndose a la etapa actual de alerta sanitaria.
Dani Rovira reaparece con nuevo proyecto, un mes después de iniciar su tratamiento
¿Quién se esconde detrás de los superhéroes? El mensaje optimista de Dani Rovira
'La última pantalla del videojuego'
Concluye con una broma y un agradecimiento a todas las personas que le envían su apoyo a través de sus perfiles sociales. “Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. ‘La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas’” escribe. Al final de su mensaje reconoce el trabajo de la sanidad y envía mucha fuerza a quienes “están en la lucha”. Sus palabras han sido muy celebradas y amigos y compañeros como Ernesto Sevilla o Paco León le han dejado un mensaje enviándole fuerza.
La promesa de amor de Clara Lago a Dani Rovira en su lucha
A finales de marzo, el protagonista de Ocho apellidos vascos reveló que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin y que comenzaba el tratamiento. “No tengo miedo. Estoy tranquilo", aseguró junto a una foto de su primera sesión de quimioterapia”. Durante semanas siguió las pautas médicas, arropado por la actriz Clara Lago, “su compañera de vida”, que ha estado junto a él en este proceso. Siempre positivo y con ganas de seguir activo, puso en marcha durante el confinamiento un programa a través de las redes, En tu taza o en la mía, en el que no faltaba su toque de humor característico. “He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda” reflexionó hace unas semanas, y seguro que ahora ya se está preparando para completarla.