Si hay alguien importante en la vida de Belén Esteban, esa es su hija, Andrea Janeiro. La colaboradora de Sálvame siempre ha estado muy unida a la joven, incluso cuando se encontraba estudiando en el extranjero, de donde volvió por la crisis del coronavirus. Aunque intenta mantenerla alejada del foco mediático y apenas hace referencia a ella, la colaboradora de televisión no ha podido dejar pasar una fecha tan especial, y es que la hija que tuvo con Jesulín de Ubrique cumple este lunes 21 años. Un acontecimiento que ha hecho que la tertuliana le enviara un emotivo mensaje mediante una publicación efímera que compartió con sus fans.
Andrea se ha convertido en su mayor orgullo, y aunque intenta cumplir sus deseos y dejar que siga disfrutando del anonimato y de su discreta vida, la ganadora de GH VIP no ha podido resistirse a enviarle un bonito mensaje. "20 de julio de 1999. Hoy hace 21 años nació la persona más importante de mi vida. Felicidades hija mía. Eres lo mejor de mi vida. Te quiero", ha escrito Belén junto a una imagen de una apetitosa tarta de tres chocolates. Aunque no lo ha confirmado, no es descartable que el dulce lo haya cocinada ella misma ya que durante el confinamiento, la 'princesa del pueblo' ha estado perfeccionando sus dotes culinarias al lado de su hija, que grababa a su madre para la sección que tenía en Sálvame.
Un mensaje público inesperado dado que Belén no suele compartir información ni fotos de su hija desde que Andrea decidiera que quiere ser una persona anónima una vez sobrepasada la barrera de los 18 años. La tertuliana se encuentra en un momento muy feliz de su vida con la familia que ha creado junto a Andrea y su marido, Miguel Marcos, de quien hace unas semanas alababa la figura paternal que está ejerciendo sobre la joven.
La inesperada dedicatoria de Belén Esteban al novio de su hija
Lejos del foco mediático
Aunque madre e hija siempre han estado muy unidas, Andrea Janeiro nunca ha querido formar parte del mundo televisivo como su madre, decantándose por llevar una vida lo más anónima posible y formarse académicamente para poder cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la radio. Es por ello que nada más cumplir la mayoría de edad, puso tierra de por medio y decidió marcharse a estudiar a Reino Unido, donde además de intentar pulirse profesionalmente, encontró el amor junto a un joven británico. Una noticia con la que Belén no puede estar más contenta, como quedó demostrado hace unas semanas cuando la colaboradora le hacía una mención a su yerno al dedicarle un solomillo Wellington durante su participación en La última cena.