Tristeza y dolor, pero también mucho amor y muchos recuerdos. Paz Padilla ha dado el último adiós a su marido en Zahara de los Atunes en un funeral en el que ha estado arropada por quienes la quieren y quisieron a Antonio. Sus compañeros de la televisión se desplazaron a Andalucía para estar con ella en esta complicada despedida al amor de su vida. Aunque siempre ha sido discreta con respecto a su vida personal (la enfermedad de su marido de hecho no la conocían sus compañeros), Paz ha querido demostrar cuánto amaba a Antonio y lo ha hecho a través de un sentido mensaje en una de las coronas de flores que ha acompañado sus restos.
Las palabras de Paz Padilla tras el funeral de Antonio Vidal: 'Siempre estaremos fundidos en uno'
La decisión de Paz Padilla sobre la delicada situación que estaba viviendo
Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla en su año más complicado
“¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love” unas palabras que reflejan el inmenso cariño que había entre la pareja, que se casó en 2016 tras reencontrarse dos décadas después de la relación que tuvieron cuando eran apenas dos adolescentes. Un amor de película que perdurará en el recuerdo de Paz y quienes compartieron su felicidad. Las flores que han acompañado los restos de Antonio Vidal hasta el cementerio se han teñido de un personal significado pues en otra de las coronas se podía leer: “Hueles a algodón de feria”. La ha llevado Anna, hija de Paz, así que quién sabe si se trataba de un guiño a alguna cuestión privada de la familia.
Su hija Anna, su gran apoyo
Lydia Lozano, compañera de la presentadora, destacó la entereza de esta, que no quiso compartir con sus amigos la situación personal que atravesaba. “Ha sido un año muy duro, me ha dicho, y que los últimos seis meses han sido maravillosos, que han sido muy bonitos, que la despedida ha sido preciosa…” explicó Lydia. “Qué lección nos ha dado a todos… de profesionalidad, de amor” dijo Chelo García Cortés. Han sido decenas los compañeros que han enviado unas palabras de pésame a Paz, que el pasado mes de febrero también enterraba a su madre.
Entonces Antonio y su hija Anna, igual que su familia, fueron sus mayores apoyos. A Anna se ha abrazado con fuerza hoy a las puertas de la iglesia donde se ha celebrado el funeral. Ella se ha convertido en la persona que la sostiene y que la ayudará a seguir adelante. Antonio Vidal murió el pasado fin de semana a los 53 años a causa de la enfermedad que padecía (un tumor cerebral).