Justin Timberlake y Jessica Biel están de enhorabuena. Al menos así lo asegura Daily Mail, quien ha filtrado la noticia de su nueva paternidad. La pareja de actores se habría convertido en padres de un niño a principios de la semana pasada y se encuentran en su casa de Big Sky, en Montana, residencia a la que se trasladaron para pasar la delicada situación sanitaria que se vive a nivel mundial a causa de la COVID-19. Según las mismas fuentes, están acompañados de la madre de Jessica, quien aún se quedará unos días con ellos. Solo la familia más próxima y un pequeño y elegido grupo de amigos tenían conocimiento del embarazo de la artista, que ha llevado su gestación en completo secreto. Los protagonistas aún no se han manifestado acerca de la noticia ni han compartido ninguna imagen que lo confirme en sus redes sociales.
Durante todo este tiempo, han permanecido activos en sus perfiles pero cierto es que no hay ninguna imagen reciente de la protagonista de The Sinner de cuerpo entero en los últimos meses, solo una fotografía de abril en la que sale de lejos y rodeada de naturaleza. Más de cerca es la que retrató su cumpleaños a principios de marzo, en la que se ve a su marido como le lleva la tarta a la mesa con las velas encendidas; pero ella sale sentada y con ropa holgada por lo que no levantó ninguna sospecha.
Esta noticia vendría a despejar por completo los rumores de crisis que rodearon al matrimonio a finales de 2019, cuando Justin fue fotografiado en actitud cariñosa con su compañera de reparto Alisha Wainwright. El también cantante se encargó personalmente de aclarar el revuelo mediático que se generó con un comunicado a través de sus perfiles sociales, en el que pedía públicamente disculpas a su esposa: "Me mantengo siempre lejos del cotilleo, pero creo que es importante para mi familia aclarar los rumores que están haciendo daño a la gente que quiero (…) No ha pasado nada entre mi compañera de reparto y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento mucho de mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo (…) Quiero pedirle disculpas a mi increíble mujer y a mi familia por ponerles en esta situación tan vergonzosa".
La pareja comenzó su relación a principios de 2007 y se casó cinco años después. En 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo, Silas. Ahora la familia crece en un momento en que Justin Timberlake es noticia por el próximo estreno de Palmer, un largometraje de Appel TV del que aún se desconoce fecha de lanzamiento. En el filme, el protagonista de In Time interpreta a un jugador de fútbol americano estrella de la liga universitaria que, tras salir de prisión, regresa a su cuidad para reencontrarse con su pasado.