No se jugaban nada porque ya eran campeones de Liga, sin embargo, los futbolistas del Real Madrid salieron al campo para dar lo mejor de sí mismos en el último partido de la temporada. Su capitán, Sergio Ramos, volvió a demostrar que está en uno de los mejores momentos de su carrera y, a los pocos minutos, marcó el primer gol. Muy contento, el de Camas lo celebró junto a sus compañeros aunque quiso hacer una dedicatoria muy especial a su "amor", Pilar Rubio, y al bebé que viene en camino. "¡Deseando conocerte!", escribió en sus redes sociales junto a esta imagen en la que aparece con el típico gesto que hacen los deportistas en estos casos.
Han sido meses de muchas emociones y no hay duda de que ha sido un embarazo muy diferente, debido a la crisis del coronavirus. Por eso, Sergio y Pilar están deseando poder verle la carita al que será su cuarto hijo, tras Sergio Jr, Marco y el pequeño Alejandro. Todos tienen muchas ganas de conocer a su hermanito o hermanita, ya que por el momento la pareja no ha querido desvelar el sexo del bebé. "Es un tema delicadísimo que intentamos no sacar mucho porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico. Hay veces que pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no, no nos ponemos de acuerdo", decía la presentadora hace unos meses sobre lo mucho que les estaba costando decidirse por un nombre.
- Así han celebrado Pilar Rubio y otras WAG’s el título de Liga del Real Madrid
Como siempre, tanto Pilar como sus hijos han apoyado durante toda la temporada a Sergio, que siguió trabajando sin descanso en casa para no perder la forma física y estar al cien por cien para volver a jugar tras el parón por la pandemia. "¡Enhorabuena, mi amor!! ¡Campeones de @laliga! Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación. ¡Te queremos!", fue el cariñoso mensaje que la colaboradora de El Hormiguero le dedicó a su marido tras alzarse con el triunfo. "Gracias a vosotros mi amor por estar ahí siempre apoyándome. Os amo. Sois mi fuerza. ¡Os quiero mucho!! Rn’R", le respondió Ramos.
Muy orgulloso, tras unos meses complicados
"Aquí termina nuestra Liga, pero queda mucha temporada". Esto es lo que ha dicho el capitán del Real Madrid tras jugar su último partido. Sin duda, es toda una declaración de intenciones que demuestra el espíritu de lucha y sacrificio del de Camas, que siempre trabaja muy duro por ser la mejor versión de sí mismo. De hecho, Ramos quiso un mandar un mensaje tras conseguir la 34º Liga del Real madrid, asegurando que ha sido "el año más difícil de nuestras vidas". "En las buenas y en las malas, con gradas vacías y el silencio atronador de vuestro apoyo. Somos campeones, campeones de Liga", publicó el marido de Pilar Rubio en sus redes. "Esta Liga es especial. Estoy muy orgulloso de este título. Porque a la victoria, en el fútbol y en la vida, se llega así: luchando juntos hasta el final", reconoció, además de dedicar unas palabras a los que ya no están: "Mi recuerdo especial a todos nuestros aficionados fallecidos o que hayan perdido a seres queridos por el maldito virus. Se han ido, pero están. Siempre estarán. Va por vosotros".
Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a los nuevos miembros de la familia