"Había una vez una chica pelirroja varada en una isla y vio un chico de pelo largo y desordenado... desde ahí la vida cambió", así comienza según sus propias palabras la historia de amor entre Aneth Acosta y Guillermo Gutiérrez. A ella la recordarás por ser una de las concursantes de la edición de 2019 de Supervivientes, donde fue uno de los grandes apoyos de Isabel Pantoja. El afortunado, sin embargo, no es uno de sus compañeros sino que se encontraba al otro lado de las cámaras, como parte del equipo técnico del programa.
Los felices novios han optado por una boda íntima de la que han compartido dos imágenes. En ellas vemos a Aneth con un vestido blanco corto con cinturón y sandalias de cuña, posando sonriente con su ya marido, que lucía pantalón blanco y camisa de rayas en consonancia con el estilo informal por el que han optado. La pareja se ha casado en una ceremonia civil tras la cual han celebrado una comida con sus familiares y amigos, pero esperan reeditar su 'sí quiero' por la iglesia y en Perú, país natal de la novia, cuando las condiciones sanitarias lo permitan. La crisis del coronavirus ha alterado los planes de Aneth y Guillermo que han tenido que aplazar está segunda ceremonia religiosa, así como su viaje de novios. Según ha explicado la novia en Socialité, Guillermo debe trabajar por lo que la luna de miel queda también pospuesta.
No ha faltado a la boda su gran amiga Isa Pantoja, que ha acudido acompañada de su pareja Asraf Beno. Tanto la hija de la tonadillera como el modelo han compartido algunas imágenes de la comida con la que los novios han agasajado a sus invitados tras el enlace. Mejillones, tartar, huevos rotos con trufa rallada y mihojas han sido algunos de los platos que han disfrutado en un ambiente festivo con unos recién casados exultantes.
Aneth y Guillermo se conocieron en GH VIP, cuando ella era la defensora de Isa, pero se reencontraron en Honduras. Allí, se toparon con la prohibición, de acuerdo con las normas del programa de que el equipo tenga contanco con los concursantes. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y tras sufrir algún que otro golpe, él fue el encargado de cuidarla, tal y como explicó en una entrevista en la revista Lecturas. Era el comienzo de una historia de amor que ha culminado este fin de semana con un 'sí quiero' que es solo un adelanto de la gran boda que espera poder celebrar próximamente en Lima.