Sara Verdasco y Juan Carmona están felices. Desde el pasado 8 de julio son padres primerizos: tienen en sus brazos a sus dos hijas, Carmen y Valentina, cuyos nombres mantuvieron en secreto prácticamente hasta después del nacimiento, haciéndolos públicos de una manera muy entrañable. La orgullosa mamá y sus pequeñas ya se encuentran en casa, después de haber pasado unos días en el hospital. En estos momentos están perfectamente y Sara Verdasco, a juzgar por las imágenes, está radiante por tenerlas por fin a su lado.
La hermana de Fernando Verdasco ha querido compartir un trocito de su felicidad con todos sus seguidores y ha difundido una fotografía en la que aparecen las manitas de Carmen y Valentina entrelazadas. Y es que las niñas, al fin, están juntas, tal y como ha explicado la propia Sara. "Después de estar una semana separadas... #lavidaesbella #masquehermanas", ha escrito acompañando a la bonita y tierna imagen. Cabe recordar que hasta el martes Juan Carmona y su mujer no habían podido tenerlas a las dos en casa.
Y es que tras su nacimiento, pasaron unos días en la UCI. Así lo relató la recién estrenada mamá, que explicó a los periodistas apostados a las puertas del centro médico que, afortunadamente, sus dos hijas "ya han salido, estupendas". Mientras hablaba con la prensa, la pareja posó con los bebés en sus brazos en unas imágenes que quedarán, a buen seguro, en el recuerdo.
Con todo, ahora empieza una nueva etapa para los felices y radiantes padres que todo apunta a que tendrán en Fernando Verdasco y Ana Boyer unos grandes consejeros en lo que a la paternidad se refiere, ya que ellos se conviertieron en padres del pequeño Miguel el 26 de marzo de 2019. Precisamente el tenista ya ha podido conocer a sus dos sobrinas. Lo hizo este jueves, y quiso inmortalizar el momento y compartirlo con todos sus seguidores.
Así explicaba Sara Verdasco cómo habían sido los primeros días de vida de sus dos pequeñas que tuvieron que pasar unos días en la UCI, pero que, afortunadamente, ya están estupendas.