Marta Castro y Fonsi Nieto no pueden estar más felices. Se encuentran en la espera más dulce de sus vidas y dentro de unas semanas se convertirán en padres de su primer hijo en común -el expiloto ya tiene a Lucas, de ocho años, fruto de su relación con la modelo Alba Carrillo-. Desde que dio a conocer su próxima maternidad, la futura mamá ha compartido puntualmente con sus seguidores algunos de los momentos más significativos de su embarazo, incluida su tripita, que iba creciendo progresivamente. Este jueves ha ido más allá y ha mostrado a su pequeño, que ha dado muestras de ser muy tímido antes incluso de su nacimiento.
El matrimonio acudía hace solo unas horas al hospital para una nueva revisión, en la que a Marta Castro le han hecho una ecografía. Sin embargo, Hugo -así es como se llamará su hijo- ha preferido no prodigarse en demasía y únicamente les ha enseñado a sus padres contadas partes de su cuerpo. "Hoy nuestro bebé estaba tímido, y solo hemos sido capaces de verle una manita y un pie", explicaba la joven junto a dos imágenes del ecógrafo en las que pueden apreciarse perfectamente esas dos extremidades.
Marta Castro, emocionada en el ecuador de su embarazo
Pese a que este jueves no han podido verlo en su plenitud, lo cierto es que Fonsi Nieto y su mujer están radiantes, felices y emocionados con la llegada de su hijo. Será a finales de octubre cuando puedan tenerle en sus brazos y hasta entonces la empresaria, que estudió Educación Infantil, está presumiendo de barriguita y teniendo algunos antojos, entre ellos las milhojas. Lo ha hecho tanto en Madrid como en Ibiza, donde han pasado unos días de desconexión acompañados de un grupo de amigos.
El pasado 28 de abril la pareja anunció que iba a darle un hermanito o hermanita a Lucas, el hijo mayor de Fonsi Nieto. Al igual que este jueves, el medio elegido fue una fotografía en la que aparecía su bebé en una ecografía. "Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros", escribió Marta entonces. "Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", añadió por su parte el expiloto.