Andrea Molina pocas veces ha hablado de la relación con su padre porque lo considera algo íntimo, pero esta vez ha querido demostrar públicamente el excelente vínculo que les une. La hija de Lydia Bosch le ha dedicado un mensaje muy cariñoso al actor Micky Molina, en el que revela lo importante que es para ella y lo mucho que le quiere. La joven ha compartido unas emotivas fotografías en las que abraza a su padre, que ha sabido consolarla cuando no atravesaba su mejor momento.
"Hace bien poco mi papá, mientras nos tomabamos un cafe delante del mar, me miro a los ojos, me cogio de la mano y me dijo: 'No permitas que nadie ni nada te enturbie el corazon hija'. Le mire, empece a notar como mis ojos poco a poco se inundaban de todo eso de lo que necesitaba desprenderme, y le dije: 'Gracias'. Porque a veces no hay más que decir y solo toca escuchar y soltar. Porque a veces del que menos te esperas llega a ti esa palabra, frase justo en el momento indicado y es ahí cuando la magia sucede. Y tu simplemente tienes que dejar que el momento cale en ti. El resto viene solo. No permitas que nadie ni nada te enturbie el corazón hija. Esta frase ya es parte de mí".
Unas palabras y unas imágenes llenas de sentimiento que demuestran el amor que siente la joven por su padre. Andrea se ha mostrado a corazón abierto y sus fans han aplaudido su bonita reacción: "Cuánto amor en una foto", "esos abrazos en los que se te cierran los ojos son los que de verdad llegan al corazon", "cuánto amor desprendes". Su madre, Lydia Bosh, también ha querido comentar la imagen con un corazón lleno de destellos y su novio, Juan Fernández, le ha dedicado este cariñoso mensaje: "Qué foto más preciosa, qué bonita eres tú, my love".
Andrea Molina acaba de regresar de unas fabulosas vacaciones en Ibiza y Formentera junto a un grupo de amigas, entre que destaco la presencia de la actriz Ana Fernández, una de sus mejores amigas. Desde hace cuatro años la hija de Lydia Bosch y Micky Molina sale con Juan Fernández integrante del grupo de música Marlon, cuyo líder, Adrián Roma, es el novio de la protagonista de Las chicas del cable. Mientras, sus parejas ya han vuelto al estudio de grabación para dar forma a su nuevo disco, las actrices se han divertido de lo lindo en la isla pitiusa, bañándose en alta mar, tomando el sol desde la cubierta de un barco, o compartiendo risas y momentos de reflexión. Como dijo Andy, como le llama su novio, han sido , " cinco días increíbles donde personalmente he transitado por todas las emociones que puedan existir. Un viaje donde me he dado cuenta que hacerlo rodeada de los tuyos es el auténtico regalo de la vida. Todo es más bonito, más fácil cuando ríes, lloras, hablas... La vida es más VIDA cuando la compartes con aquellas personas a las que quieres".
Andrea Molina se anima a cantar con su novio, Juan, de Marlon, para homenajear a Pau Donés