Ya sabíamos que a Rachel Valdés y a Manuela Sánchez, hija del cantante Alejandro Sanz, les une una estupenda relación. Han sido muchas las ocasiones en las que una y otra se han dedicado mensajes de lo más cariñosos, de los cuales han sido testigos de excepción los seguidores de ambas. Se llevan muy bien y no hay duda de que existe una buena sintonía entre ambas. Pero es que, además, hemos visto que la artista cubana y la hija que el cantante tuvo con Jaydy Michel tienen más cosas en común que las que ya conocíamos.
Amor y gatos, el cariñoso comentario de Manuela a la novia de su padre
Rachel Valdés, que ya expone sus obras de arte en nuestro país desde hace un tiempo, parece haber inculcado a la hija de su pareja su amor por la pintura. Manuela ha empezado a hacer sus primeros pinitos, brocha en mano y frente a un lienzo que ha transformado en un precioso dibujo de una silueta femenina de perfil sobre un fondo azul, morado y rojo. Tras finalizar su cuadro, la hija de Alejandro Sanz quiso atreverse con un corazón en la que ha sido una tarde de lo más productiva para la joven, que recientemente hizo público su álbum de fotos más personal.
Este derroche de creatividad tenía lugar en el estudio de la artista cubana, donde ella suele trabajar y dar rienda suelta a su imaginación para volcarla en obras de arte. De hecho, la propia Rachel Valdés presumía de que Manuela se encontraba en su taller experimentando con pintura y diferentes pinceles, tal y como mostraba a sus seguidores. Lo cierto es que Manuela es una digna heredera del talento de su padre. ¡Otra artista más en casa! Cabe recordar que Alejandro Sanz es compositor y cantante de éxito, pero también ha desarrollado su faceta pictórica hasta el punto de exponer en Nueva York.
Las emotivas palabras que Alejandro Sanz ha dedicado a su hija Manuela
Además, el madrileño no para de recibir homenajes. El último de ellos tenía lugar hace apenas unos días, cuando la ciudad que le vio nacer como artista quiso reconocer su trayectoria profesional y lo hizo poniéndole el nombre de una de sus canciones más conocidas a un puente situado sobre la M-30 a la altura de Moratalaz, el que siempre fue su barrio. Al acto acudieron tanto su pareja como su hija Manuela, a la que dedicó unas tiernas palabras. Mientras eso ocurre, continúa la guerra entre Alejandro Sanz y su exmujer Raquel Perera, a cuenta de su divorcio. Tal y como desvelaba esta semana la revista ¡HOLA!, parecía que todo se había arreglado de mutuo acuerdo pero finalmente no será así.
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!