Hace ya mes y medio, Carla Pereyra y Diego Simeone inauguraron el 'casi verano'. Lo hicieron con un espectacular posado en familia junto a sus dos hijas, Francesca y Valentina, en el jardín de su casa. Con estilismos de lo más frescos y cómodos, aunque también elegantes, los cuatro miembros daban la bienvenida así a la época estival de este 2020 tan atípico. Ahora, en pleno mes de julio, cuando no pocos disfrutan de sus ansiadas vacaciones, la argentina y los suyos han hecho también lo propio tanto en la playa como en la piscina, donde han sorprendido a sus seguidores con sus looks.
Y es que Carla Pereyra y Francesca, la primogénita, no son unas bañistas cualquiera. Mientras el común de los mortales recurre al bañador para refrescarse en el agua, ellas han querido emular a la mítica Ariel de la película de Disney La Sirenita y se han ataviado con coloridas colas de sirena, con las que la hija del entrenador del Atlético de Madrid nos ha sorprendido derrochando talento y acrobacias dentro de la piscina. Por si quedaba alguna duda, Carla Pereyra ha compartido varios vídeos e instantáneas en las que aparece Francesca, "mi sirenita" (tal y como ella misma comenta), reclamando la atención de su madre para que se deleite con sus coreografías acuáticas.
Madre e hija han disfrutado de momentos inolvidables y muy divertidos que han quedado reflejados en la bonita sesión de fotos que han compartido, ya fuera del agua, sobre el verde césped de su jardín. Muy sonrientes, Carla Pereyra y Francesca posan mirando a la cámara tumbadas de lado y con la melena suelta, como si de la mismísima sirenita de Copenhague se tratara. Las imágenes, como no podían ser de otro modo, han cautivado a los seguidores de la argentina, que se han desecho en piropos hacia las dos.
Carla Pereyra revive con sus hijas los veranos de su infancia
La familia se relaja estos días en su domicilio después de haber disfrutado de unos días de vacaciones en las playas de Ibiza. Hasta allí se desplazaron para animar a Simeone, que debía cumplir con sus compromisos profesionales en la isla balear frente al Alavés. Mientras tanto, madre e hijas se despeinaron de felicidad en aguas del Mar Mediterráneo y degustaron una barbacoa en pleno yate. Felicidad en estado puro para estas sirenas de película.
Carla Pereyra rescata el romántico discurso que Simeone pronunció en su boda