Las dos nuevas temporadas de La isla de las tentaciones ya están en marcha. El equipo de grabación, con Sandra Barneda a la cabeza, ya ha aterrizado en República Dominicana a la espera de poder comenzar las grabaciones tras el éxito cosechado en la primera entrega del reality. La periodista, quien hace unas semanas se encargaba de adelantar al público los secretos de las próximas ediciones mediante una rueda de prensa virtual antes de abandonar España, ya ha puesto rumbo a las tropicales playas de Santo Domingo para entregarse de lleno al nuevo proyecto de Mediaset, que tiene prevista su fecha de estreno este otoño. De esta forma, la presentadora, quien toma el relevo de Mónica Naranjo, no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo ha sido su llegada a la isla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Así terminé el primer día de grabación. ¡Empapada, pero feliz!", ha escrito Sandra en una foto en la que aparece sonriente y mojada en una de las lanchas que tiene el equipo para moverse por las playas de Santo Domingo. "Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura", finaliza el mensaje. Emocionada y con mucha ilusión, lo cierto es que la presentadora no puede estar más contenta de poder liderar el nuevo proyecto de Mediaset tras el éxito de la primera edición. Hace unas semanas, la propia Sandra Barneda se encargaba de responder a todas las dudas acerca del formato mediante una rueda de prensa virtual antes de poner rumbo al Caribe.
En ella puso de manifiesto la gran ilusión que le hace poder estar al frente del reality en el que, según aseguró, no se endulzan las relaciones de pareja: "Todos somos frágiles en el amor. Eso es parte de la magia de este formato", comentó la periodista durante la intervención. Una nueva etapa en su trayectoria profesional, donde la presentadora ha cambiado los debates a vivir la experiencia en primera persona. Aunque en un primer momento se barajó que fuese Nagore Robles quien sustituyese a Mónica Naranjo, finalmente ha sido su pareja quien ha aterrizado en Santo Domingo y con los deberes hechos, conociendo a la perfección el papel que debe desempeñar de cara a los concursantes: "Debo vivirlo con prudencia y mucho respeto hacia ellos, acompañándoles en todo momento, pero con contención. Se trata de que ellos lo vivan sin ningún tipo de condicionamiento por mi parte".
'La isla de las tentaciones': Todo a punto para la vuelta del 'reality' revelación de la temporada
Mismo formato
De esta forma, arrancan las grabaciones de la segunda y tercera temporada de La isla de las tentaciones con un formato y mecanismo muy similar al de la primera edición. Aunque aún quedan unos meses para su estreno, las parejas elegidas para vivir su experiencia en la villa, con edades comprendidas entre los 22 y 33 años, siguen el mismo perfil que el de sus predecesores. Algunas mantienen relaciones de larga duración y buscan dar un nuevo paso y acabar con la monotonía. Otras, sin embargo, se encuentran en su fase inicial y se embarcan en una nueva aventura con el fin de disipar posibles dudas. Además, según ha confirmado Sandra Barneda, algunas de las parejas son anónimas mientras que otras ya han tenido alguna experiencia previa en la televisión. Habrá que esperar hasta otoño de este año para conocer las identidades de los concursantes de la nueva entrega del exitoso reality.