Después de unos duros meses marcados por la pandemia global, en los que Isabel Jiménez ha estado al pie del cañón en Informativos Telecinco, ha llegado el merecido descanso para la periodista, que ya había adelantado a HOLA.com que este año no habría grandes viajes: "Será un turismo muy local, casi todo el tiempo en casa, recuperando el tiempo perdido estos meses". Y así ha sido, en Almería, su tierra, y junto a su pequeño Hugo y su marido, Álex Cruz, con el que ha disfrutado de una divertida jornada de playa en la que no han faltado las risas, los saltos en las olas, los abrazos y lo besos.
Isabel Jiménez enseña las maravillas de su tierra a su hijo Hugo
Con un bikini azul celeste muy favorecedor con tiras cruzadas por delante, lsabel luce impresionante en sus primeros baños de la temporada. Sonriente y feliz, no ha dejado de intercambiar abrazos y besos con su marido en el agua. Al salir, con la brisa marina haciendo de las suyas en la piel mojada, ambos se envolvían entre risas en sus respectivas toallas, para después relajarse y aprovechar los últimos rayos de sol. Para ello, la presentadora ha recurrido a la almohada más amorosa que tenía a mano: el torso de Álex. Una vez concluída la jornada, Isabel optaba por un fresco kaftán para emprender la vuelta a casa con sus toallas a cuestas.
El reencuentro más emotivo de Isabel Jiménez en este verano
La periodista llevaba desde el mes de febrero sin ver a su familia, que estaban encantados de reencontrarse con ella y con el pequeño Hugo, que cumplió dos años en pleno confinamiento. El niño está siendo, sin duda, el gran protagonista de las vacaciones y su madre disfruta visitando su tierra a través de sus ojos. Recientemente, compartía con sus seguidores una bonita imagen con su hijo dando un paseo por San José, una localidad del municipio de Níjar, en la que ambos lucían unos sombreros muy similares mientras contemplaban el típico paisaje almeriense.
“Un rato en familia, un paseo por la playa, una escapada a mi casa, a Almería. Salir a pasear con libertad… cosas muy sencillas que, de repente, se convierten en una necesidad vital y en tu mayor anhelo, simplemente porque te las han arrebatado”, son las cosas que Isabel confesaba que más echaba de menos durante la cuarentena y, finalmente, sus deseos se han cumplido. La socia de Sara Carbonero en Slow Life recarga así pilas después de unos intensos meses de trabajo con un gran proyecto a la vista: un libro que saldrá a la luz el próximo mes de octubre y para el que Isabel Jiménez ha estado entrevistando a diversos expertos con el fin de concienciar sobre el impacto que tienen en nuestro planeta el consumo de los plásticos de un solo uso.