Este martes se ha celebrado la puesta de largo de Tauroten, la plataforma taurina internacional impulsada por Cayetano Rivera que tiene como objetivo ofrecer bajo demanda contenidos relacionados con la tauromaquia. El gran evento, celebrado en el estadio madrileño Wanda Metropolitano, iba a reunir a grandes figuras del toreo como embajadores del proyecto. Se esperaba al propio Cayetano, El Fandi, MIguel Ángel Perera, Román, Lea Vicens y Enrique Ponce. Sin embargo, éste último se ha caído del cártel en el último momento para tratar de esquivar el foco mediático que previsiblemente recaería sobre él en el acto después de su reciente separación de Paloma Cuevas. Ha querido, no obstante, mostrar su apoyo a la iniciativa participando a través de una videollamada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bajo el lema 'El mundo del toro como jamás te lo han contado", nace esta iniciativa audiovisual que pretende dar un impulso al sector bebiendo de fórmulas de éxito para ofrecer contenidos parecidas a las que encumbraron a Netflix y otras plataformas similares. "Conocer un poquito más lo que hay detrás de ese hombre que se viste de luces cada tarde", explicaba Ponce en el vídeo promocional sobre los objetivos de este proyecto al que se ha sumado convencido, aunque el momento que vive le haya hecho tomar la decisión de no acudir al Wanda Metropolitano para su lanzamiento.
Enrique Ponce rompe su silencio sobre su separación de Paloma Cuevas
El torero atraviesa una época de cambios en su vida personal que inevitablemente han atraído la atención de la prensa. Tras su separación de Paloma Cuevas después de más de dos décadas de matrimonio, ahora ha recuperado la ilusión con una joven llamada Ana Soria, tal y como él mismo confirmaba durante una intervención telefónica en el programa Sálvame, en la que pidió respeto para su familia. Después de que la revista ¡HOLA! publicase la primera foto de la pareja, ellos mismos han confirmado su relación compartiendo una imagen juntos con sus seguidores.
Por su parte, Paloma Cuevas ha asegurado en las páginas de ¡HOLA! que se encuentra serena. “¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, ha declarado, desde “Cetrina”, la finca que compartió durante tanto tiempo con su marido, en Navas de San Juan, en Jaén. La protección de sus hijas es la principal preocupación de la expareja, tal y como explicaban en un comunicado que hicieron público el pasado lunes: “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”.