Quedan varias semanas para que finalice la liga italiana de fútbol y Cristiano Ronaldo aprovecha sus ratos de ocio entre partido y partido para disfrutar de su yate en compañía de su familia. "Momentos relajantes y agradables", señala el delantero de la Juventus de Turín que ha compartido varias imágenes en alta mar junto a Georgina Rodríguez y su hijo Mateo. "Donde la vida comienza y el amor nunca termina ?????", dice la modelo española, que no puede estar más feliz de compartir con sus chicos un agradable paseo por aguas del Mar Mediterráneo.
Un maestro en el arte de posar
El pequeño, de tres años, se convirtió en el grumete más divertido mientras navegaba por la costa italiana. A pesar de su corta edad, Mateo ya es todo un maestro en el arte de posar, tal y como ha aprendido de sus célebres papás, cuyos posados siempre generan multitud de comentarios de sus fans. Mirando a cámara, sonriendo y haciendo el signo de la victoria, el pequeño hace las delicias no solo de Cristiano y Georgina, que se ríen con sus ocurrencias, sino también de los fans de esta mediática pareja mientras se hace fotos a los mandos de la impresionante embarcación cuando se encontraba fondeada. "Mateo es tan adorable", "sonrisas de felicidad", "qué fotos mas bonitas" son algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.
-'¿15 o 26 años?', la foto de Georgina Rodríguez como una adolescente
-Georgina Rodríguez presume de anillos: 'Buenas vibraciones'
Desde que comenzaran el verano tanto Cristiano como Georgina han presumido de sus explosivos looks a bordo de su yate, en el que les hemos podido ver disfrutado de refrescantes baños en alta mar y agradables horas de sol en la cubierta. Si hay algo de lo que verdaderamente disfrutan Cristiano y a Georgina es de compartir el tiempo con sus hijos, con los que no dejan de hacer planes.
En esta ocasión el gran protagonista ha sido Mateo, que se protegía del sol con una gorra y lucía un bañador verde en compañía de sus padres con quienes se disponía a darse un chapuzón. Sin duda, el pequeño es la alegría de la casa y su sonrisa de felicidad lo dice todo. En las imágenes podemos observar cómo el hijo de Cristiano se divierte a solas como si fuese hijo único, ya que sus hermanos, Cristiano Jr, Eva y Alana, no compartieron con él esta jornada marinera.
Por su parte, Cristiano Jr, el hijo mayor del futbolista, disfruta de las vacaciones en Portugal junto a su abuela, Dolores Aveiro, y su tía, Elma, mientras su padre concluye su temporada futbolística. Pero cuando todo parecía ir bien, el hijo mayor del jugador se ha visto envuelto en una polémica mientras disfrutaba en yate por los alrededores de Madeira. Unas imágenes del niño conduciendo una moto acuática alertaron a las autoridades lusas. La policía portuguesa habría iniciado una investigación centrada en el hijo mayor del portugués, de 10 años, que fue grabado mientras conducía en solitario una moto acuática, algo que a su edad está prohibido. Las imágenes fueron difundidas por la hermana del futbolista, Elma Aveiro, quien posteriormente las eliminó de sus redes. Ahora se investiga si la moto pertenece a la familia o si fue alquilada a una empresa que presta servicios de actividades acuáticas, para así determinar quién será el responsable de la sanción.
Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su personal estilo, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!