Un final que supone el inicio de nuevos proyectos, aunque antes hay que recargar las pilas. Ana Fernández se escapó al mejor lugar en el que desconectar es casi una obligación. Las aguas de Ibiza y Formentera, transparentes y cálidas, fueron la particular piscina de la actriz, que se unió a un grupo de amigas para disfrutar del aire libre y el sol, dos de las cosas que se han echado más de menos en los últimos meses. En el grupo estaba Andrea Molina, con quien Ana pasó una parte de la cuarentena y que sale con otro de los componentes de Marlon, conjunto de su novio Adrián Roma. Las dos se han hecho muy amigas y es frecuente verlas juntas en algún concierto de la banda o haciendo planes de ocio.
En la isla pitiusa les dio tiempo a casi todo: a bañarse en el mar desde el barco, a tomar el sol en la arena y a reírse mucho. Así lo mostraron en sus perfiles donde han dejado constancia de lo bien que les vino esta escapada. Las actrices presumieron de tipo en bikini, cogiendo energía para los nuevos retos y compromisos que tienen que asumir ahora que ya han regresado a la rutina del día a día. Mientras, sus parejas ya han vuelto al estudio de grabación para dar forma a su nuevo disco y siguen deleitando a sus fans en los conciertos que tienen programados en distintos escenarios de España.
¡Ya puedes conocer el final definitivo! 'Las chicas del cable' se despiden así de la serie
Un personaje de diez
Está ya disponible en Netflix el final de Las chicas del cable, una serie que ha marcado los últimos años de Ana. “Somos muy diferentes en personalidad, carácter... pero en esta serie ha habido algo mágico que nos conectaba a todas y salían escenas maravillosas” aseguraba en ¡HOLA! sobre sus compañeras de reparto. Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Maggie Civantos dieron vida a esta historia que ha dejado a los seguidores con un sabor de boca agridulce. El final parece que tenía dos alternativas, como contó hace poco Blanca Suárez, aunque los creadores se decantaron por una de ellas (no contaremos spoilers, aunque si quieres puedes leer aquí toda la infomación).
En los últimos días, Ana no ha dejado de despedirse de su personaje, Carlota, que tantas alegrías le ha dado. “Y a ti Carlotita que te voy a decir... eres una BOMBA de mujer, orgullosa de ti de principio a fin” escribió sobre esta telefonista.