Después de tres duros meses enfrentándose a las extremas condiciones de Supervivientes, finalmente Hugo Sierra regresó a casa con las manos vacías, dejando tras de sí una imagen poco favorecedora debido a sus continuas quejas y su mal perder. A pesar de no alzarse con la victoria, el uruguayo demostró ser un auténtico superviviente al que, sin embargo, la falta de recursos, la escasez de comida y las complicadas pruebas pasaron factura: llegó a perder más de 15 kilos y volvió a su hogar prácticamente irreconocible. Un mes después de la gran final, la vida del uruguayo ha dado un giro de 180° y ahora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Ivana Icardi en Palma de Mallorca, donde no ha dudado en lucir nueva figura.
Tras haber solucionado todos los problemas con Adara Molinero, madre de su hijo Martín, y haber reiniciado su relación con Ivana, Hugo Sierra ha aprovechado las vacaciones para disfrutar de las aguas mallorquinas junto a la argentina. Ha sido a través de sus redes sociales en las que el ganador de GH Revolution ha presumido de su nuevo cambio físico, tras haber recuperado el cuerpo musculoso y tonificado que tenía antes de la excesiva pérdida de peso durante su estancia en Los Cayos Cochinos.
"Agradecido", ha escrito en su perfil oficial junto a una fotografía en blanco y negro enseñando todos los músculos que ha rescatado. Una imagen a la que sus seguidores no han tardado en reaccionar alabando su nuevo y mejorado aspecto dejándole auténticos halagos. "Guapo", "¡Cómo has rejuvenecido!" o "Se te ve radiante y feliz" eran algunos de los mensajes del post. Lo cierto es que el exrobinson fue uno de los concursantes que más peso perdió durante su aventura en Honduras. Su cuerpo sufrió un cambio tan drástico que regresó a España con 15 kilos menos. Ahora, Hugo ha conseguido recuperar su tonificada figura gracias a los entrenamientos.
Ivana Icardi y Hugo Sierra, inseparables en su nueva vida
Desde su regreso a casa, la vida de Hugo Sierra ha dado un giro radical. El exsuperviviente ha logrado acercar posturas y enterrar el hacha de guerra con la madre de su bebé, Adara. Lo que parecía ser una reconciliación, finalmente, ha terminado en una relación cordial por el bienestar del pequeño Martín, y ambos padres han conseguido rehacer sus vidas con sus respectivas y nuevas parejas. Por un lado, Adara reconocía hace unas semanas que estaba muy ilusionada con Rodrigo Fuertes, a quien conoció en su paso por GH 17 y por quien se ha mudado a vivir a Madrid de nuevo. Hugo volvió a retomar su relación con Ivana tras sus idas y venidas en Cayos Cochinos, y ahora la pareja disfruta de unas relajantes vacaciones en Palma de Mallorca, lugar de residencia de él.