Empezaron su relación con mucha discreción, pero Aitana y Miguel Bernardeau pronto dejaron de esconderse. Además de compartir con sus seguidores algunas de sus fotografías más románticas, la pareja no escatima en besos y abrazos cuando salen a disfrutar de la terrazas madrileñas, tal y como muestran las últimas imágenes. Un cariño muy necesario para el actor después de conocer que su madre, Ana Duato, se tendrá que enfrenar a un juicio por un presunto delito fiscal. Tras pasar el confinamiento juntos en Ibiza, ya están de vuelta en la capital y está claro que los meses de cuarentena en la casa familiar del actor no han pasado factura a su historia de amor, que parece cada día más consolidada.
El protagonista de Élite y la finalista de OT 2017 han ido a tomar algo con el padre de ella, con el que compartían risas y una animada conversación, pero en cuanto encontraron un momento a solas, no han dudado en sacar a relucir su lado más cariñoso. Ella con un favorecedor mono vaquero con la espalda al aire y él con unos vaqueros cortos y una camiseta blanca intercambiaban sonrisas y miradas de complicidad antes de deshacerse en mil besos y abrazos. Aunque mientras se encontraban consumiendo en el local o estaban solos no llevaban la mascarilla puesta, ambos la sostenían todo el rato en la mano para hacer uso de ella al abandonar la terraza o para hacerse fotos con sus fans.
Aitana y Miguel Bernardeau, dos enamorados de concierto
Confinamiento en Ibiza y en familia
Aitana y Miguel volvían hace unos días a Madrid -donde ya les vimos disfrutar de un concierto al aire libre- después de pasar el confinamiento y también el arranque del verano en la casa familiar que tienen los padres del actor en Ibiza. "Estaba aquí y cuando pasó todo llamé a mis padres, porque no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviera tranquila y que me quedara aquí", contaba la artista catalana en una entrevista en La Vanguardia. Allí, la vimos hacer muy buenas migas con su suegra Ana Duato, que no pasa por su mejor momento después de que este lunes la Audiencia Nacional haya dictado la apertura de un juicio oral contra ella, su marido, Miguel Ángel Bernardeau, y su compañero de reparto Imanol Arias por un presunto delito de fraude fiscal.
Además de disfrutar de la isla y de la compañía de su novio y de su familia política, la intérprete de Teléfono ha aprovechado estos meses para componer las canciones de su nuevo disco, pero también para hacer ejercicio, leer, ver películas y relajarse. Si todo sale bien, su próximo álbum saldrá a finales de año. Aitana reconoce que aunque ha sido complicado debido a la cuarentena por fin ha podido terminarlo. "Ha sido una locura, porque me faltaban muchas canciones". "Es un disco con una idea completamente diferente, con un género diferente... y tengo muchas ganas de que la gente lo escuche", decía recientemente.