Día de luto en Hollywood. Tras el triste fallecimiento de la esposa de John Travolta, Kelly Preston, nos despertamos también con la trágica noticia de la muerte de uno de los nietos de Elvis Presley. El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, ha fallecido a los 27 años, según anunció su representante, sin revelar más detalles sobre las circunstancias de su muerte. Según las primeras hipótesis, podría haber muerto a causa de un disparo por arma de fuego
El joven fue hallado sin vida en su domicilio Calabasas, California. Era hijo de Lisa Marie Presley y del músico Danny Keough. Su madre está "con el corazón destrozado, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus hijas gemelas, de 11 años, y su hija mayor, Riley”, señaló su representante a través de un comunicado. “Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”, añadió. Lisa Marie fue la única hija de Elvis Presley, nacida de su matrimonio con Priscilla Presley, en 1967.
-Lisa Marie Presley y sus hijas, como gotas de agua
-Los nietos y la hija de Elvis Presley le recuerdan en el que habría sido su ochenta cumpleaños
Keough tenía un parecido sorprendente con su abuelo, el cantante Elvis Presley. Su madre contaba que la gente pedía hacerse fotos con él porque era clavado. En el año 2009 el nieto de Elvis probó suerte en la música y firmó un contrato millonario con Universal, aunque tal y como el mismo confesó, su música nada tendría que ver con la de su abuelo.
Benjamin Keough era hijo del primer matrimono de Lisa Marie Presley con el músico Danny Keogh, con quien tuvo también una hija, la actriz Riley Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988, pero se divorciaron el 6 de mayo de 1994. Lisa Marie estuvo casada con Michael Jackson durante dos años y mantuvo un breve matrimonio con el actor Nicolas Cage que duró apenas tres meses en 2002. Después de estos matrimonios fugaces, volvió a casarse con el músico Michael Lockwood, con quien tuvo dos hijas gemelas, Finley y Harper, de 11 años, pero del que también se divorció y emprendió una batalla legal por la custodia de las niñas. La última vez que vimos a Lisa Marie Presley junto a sus cuatro hijos fue hace un año, en junio de 2019, cuando compartió una imagen con sus seguidores que decía: "Mamá leona con sus cachorros"