Tan solo unos días después de que ¡HOLA! publicase la imagen que confirmaba su relación con Ana Soria, Enrique Ponce ha compartido una nueva instantánea de la pareja. Una fotografía en la que se les ve abrazados y muy sonrientes y que, minutos después, la propia protagonista también la ha publicado en su perfil. Hace tan solo unos días, Ponce rompía su silencio tras la separación de Paloma Cuevas. El diestro entraba por llamada telefónica en el programa de televisión Sálvame, donde confirmó que estaba de nuevo ilusionado. Además, Enrique quiso zanjar todas las polémicas y pidió respeto para su familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hija del abogado Federico Soria, Ana está estudiando Derecho en Granada, con la intención de, en un futuro, hacerse cargo del despacho de abogados que tiene su familia en su ciudad. Enrique Ponce y Ana Soria comparten la misma pasión y, además, entre las aficiones de la ameriense está la equitación, deporte que la llevó a participar en competiciones cuando era más joven.
El pasado lunes, el torero y su mujer, Paloma Cuevas, emitieron un comunicado conjunto en el que indicaban: “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”.
- Enrique Ponce rompe su silencio sobre su separación de Paloma Cuevas
Por su parte, Paloma asegura en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está serena. “¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, dice, desde “Cetrina”, la finca que compartió durante tanto tiempo con su marido, en Navas de San Juan, en Jaén. “Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien” añade.