Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham va a casarse con Nicola Peltz. Lo anunciaba ayer orgullosa su madre con una bonita foto de la pareja, poco después de que el propio Brooklyn subiera esa misma imagen y la compartieran también sus hermanos Romeo y Cruz. Su padre ha sido el último en sumarse a las felicitaciones. "Ahora que comienzan un emocionante viaje juntos, estamos muy felices por vosotros", escribía orgulloso. La joven pareja pasará por el altar diez meses después de que empezara una historia de amor que se ha consolidado a pasos agigantados.
La primera vez que la pareja se dejó ver en público fue en la fiesta de Halloween que Leonardo di Caprio organizó el año pasado. Brooklyn acababa de romper con Hanna Cross y, aunque la prensa le adjudicaba otras conquistas como la hermana de Kate Moss, finalmente unas imágenes muy acaramelados en el aeropuerto JFK de Nueva York tomadas en diciembre de 2019 confirmaban que con quien había recuperado la ilusión el fotógrafo era con Nicola Peltz, una joven actriz de 24 años, conocida por haber participado en películas como Transformers: la era de la extinción o The Last Airbender, y por su papel de Bradley Martin en la serie Bates Motel.
Desde que decidieran unir sus caminos, la joven pareja no quiso perder el tiempo. Desde el primer momento demostraron que lo suyo iba en serio. Al poco tiempo de empezar a salir, conocieron a la familia del otro, una auténtica prueba de fuego para toda relación y no hay duda de que la superaron con éxito. Brooklyn hizo muy buenas migas con su cuñado Will, y sus hermanos Cruz y Romeo pronto comenzaron a seguir el perfil público de Nicola, que no tardó en convertirse en una más entre los Beckham. Según apuntan varios medios, Victoria está encantada con su nuera, a la que considera guapa, rica, bien educada, ambiciosa, trabajadora y muy respetuosa.
¿Los nuevos David y Victoria?
Nicola, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi Hadid, y Brooklyn suelen intercambiar mensajes de amor públicamente, con declaraciones como "Te prometo cuidarte siempre y quererte con todo mi corazón", que le escribió hace meses el mayor de los Beckham. Una declaración que no cayó en saco roto y que la actriz contestaba diciendo: "Tienes mi corazón". La intensidad con la que viven su historia de amor, las muestras públicas de afecto, así como su pasión por las tendencias, nos han hecho a menudo recordar a otra pareja 20 años atrás: la de David y Victoria Beckham, que causaron furor en la década de los 2000 por su estilo casi tweening. Sin llegar a vestirse a juego con su pareja, el fotógrafo es todo un experto en coordinarse de manera sutil con prendas parecidas o llevando las mismas siluetas que Nicola. Ahora, el estilismo que seguro que da lugar a más de una quiniela será el que lleven los novios en la boda, pero también sus familias.