Lorena Gómez ha dado comienzo a un verano muy diferente y repleto de primeras veces. Aunque nadie lo diría a juzgar por la impresionante figura que luce en biquini, es el primero que pasa como mamá. El pequeño René tiene ya dos meses y no deja de regalarles momentos inolvidables a sus padres y también a su hermana Daniela, de 12 años, la hija mayor de René Ramos, que este fin de semana se encuentra con su padre y la cantante, con la que mantiene una fantástica relación, a juzgar por las imágenes que ha compartido.
"¡¡Mi mujercita!!", escribía Lorena muy cariñosa sobre una fotografía de ambas en el coche. Muy probablemente en su destino les esperaba el representante de futbolistas y su hijo pequeño, ya que su sillita en el vehículo está vacía. Con ellos, se completa para la ganadora de Operación Triunfo 2006 su combo perfecto para una escapada de verano. "Te amo", publicaba junto a una imagen con sus manos y las de su pareja entrelazadas.
Lorena Gómez muestra cómo se pone en forma tras ser mamá
La artista está viviendo una etapa muy dulce y así lo reflejan muchos de los bucólicos posados que suele compartir con sus seguidores. En ellos, además de lucir los exitosos resultados de sus entrenamientos -que pudo retomar al poco de dar a luz- podemos observar una expresión de serenidad y felicidad en su rostro. "Ahora y siempre", escribía junto a la última fotografía en la que aparece espectacular con un biquini amarillo sentada al borde de una piscina infinity pool y empapándose de sol en un entorno envidiable. Como viene siendo habitual cada vez que publica alguna imagen de este tipo, los comentarios se llenan de mensajes de asombro ante la recuperación en tiempo récord de su cuerpo.
Aunque Lorena no se olvida de recordar que cada mujer es diferente, sí ha mandado un mensaje de ánimo y optimismo a las mamás recientes y que se encuentren aún embarazadas para animarlas a que se cuiden antes y después de dar a luz. "Por supuesto, está la parte negativa: insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible posparto, cansancio eterno... pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas las mamis, para que se cuiden, se alimenten bien y, siempre que su médico lo permita, hagan el mínimo ejercicio posible".