El verano empezó con buen pie para Victoria de Marichalar, a pesar de que el confinamiento puso en pausa toda España y parte del mundo, ella pudo disfrutar el tiempo con Jorge Bárcenas y unos amigos. Cuando se pudo viajar por todo el territorio, la hija de la infanta Elena se dirigió a Jávea con su chico para disfrutar del sol y el mar. Ya confirmados varios bolos del joven DJ, los próximos meses auguran estar llenos de viajes, música y pistas de baile para ambos, ya que la joven de 19 años le acompaña en todos sus compromisos profesionales. Este jueves, como ejemplo más cercano, en La Lianta, en la calle Ponzano de Madrid, hasta donde se desplazó la sobrina del Rey para apoyar a su novio como ya hizo hace algunas semanas en el ABC de Serrano, también en la capital.
Jorge Bárcenas convierte en una discoteca la casa donde pasa el confinamiento con Victoria
La declaración de amor de Victoria de Marichalar a Jorge Bárcenas
Cuando estuvieron en Jávea, donde Jorge veranea todos los años, Victoria también le siguió a la discoteca donde pinchó y presumió de él ante sus seguidores, compartiendo algunos vídeos del evento. Seguro que tampoco falta en Starlite, donde el DJ suele colaborar y a donde la nieta del rey Juan Carlos acude cada verano ya que suele pasar unos días en Sotogrande, a poco más de una hora de Málago, donde se celebra este festival. El pasado año, de hecho, estuvo con su padre en un concierto de Siempre Así, un grupo que consiguió poner a bailar a todos los asistentes.
Hace algunas semanas Jorge Bárcenas confirmó que estaría en Starlite, unos meses después de que saliera a cenar con Victoria a uno de los locales de moda de la capital, La Mamona de Chamberí, y estuvieran con un grupo de DJ y con Luis Torremocha (fundador de Lalalá, grupo de restauración al que pertenece el restaurante, además de director de Relaciones Públicas del festival Starlite). También estaban Loti Suárez, íntima de Victoria, y Gonzalo Montoya.
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas se conocieron el pasado verano en Marbella y desde entonces se han vuelto inseperables e incluso despidieron el año juntos en Córdoba. Por eso, no es de extrañar que la pareja no haya querido separarse durante el confinamiento, donde además de amenizar la estancia con su talento pinchando música, el DJ ha demostrado que también es un excelente cocinero. "La verdad es que estoy probando mis dotes de cocinero y le estoy cogiendo el gustillo", dijo Jorge recientemente, aunque quiso aclarar que sus planes no han cambiado: "La cabina no la cambio por nada".