Jorge Javier Vázquez ha visitado a María Teresa Campos en su nueva aventura profesional. La veterana presentadora ha comenzado un programa online donde compagina una serie de entrevistas a distintas personalidades de la actualidad junto a consejos de salud o belleza. En esta ocasión, la casa de la madre de Carmen Borrego ha tenido como invitado al presentador estrella de Mediaset. Más allá de los rumores, ambos han demostrado tener una excelente relación tanto profesional como personal. Prueba de ello es la sinceridad con la que el catalán ha repasado aspectos de su vida como su situación sentimental la relación con su padre. "Yo era el anti hijo de mi padre, lo que mi padre siempre había soñado para un hijo, pues yo era el contrario", ha relatado, acordándose de él y de su muerte prematura, a los 58 años víctima de una larga enfermedad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Yo a mi padre nunca se lo dije y me enteré que él lo sabía en una entrevista que yo di con mi madre para un programa de televisión", ha asegurado Jorge Javier Vázquez sobre su vida personal. "Yo estaba en Badalona con mi madre almorzando y entonces me dijo con una tranquilidad que él ya lo sabía", ha declarado antes de añadir: "Dijo que como yo era muy descuidado un chico me escribió una carta y la dejé por allí y mi padre la leyó. Mi padre dejó de preguntarme que si me iba a casar". Aunque la figura de su progenitor ha sido clave en su vida, reconoce que no habría estado a gusto con su actual éxito. "Para él hubiera sido muy difícil el encuentro con la popularidad. Mi padre era lo contrario a mí. Supercallado, un hombre bastante triste", ha afirmado.
María Teresa Campos, en esta nueva faceta como presentadora de su propio canal, se ha aventurado a indagar cómo es la vida sentimental de su invitado, que continúa soltero tras su ruptura con Paco, hace más de dos años. "Estoy solo como la una. Cualquier cosa que venga es mala, te va a desequilibrar igual", contestaba Jorge Javier con su habitual humor. "Durante muchos años de mi vida he estado buscando pareja. He metido la pata hasta el fondo y he estado con gente terrible", insistía, sin ningún tipo de tapujo, sobre su pasado.
María Teresa Campos y Broncano 'perrean' con música de Maluma
"Si no ligaba volvía a casa hecho polvo. Yo era el que más aguantaba, el que cerraba siempre los bares. Incluso iba al último que quedaba abierto para ver si encontraba a alguien", expresaba el presentador, que recientemente ha cumplido los 50 años. Aunque Jorge Javier Vázquez no está buscando abiertamente pareja, tampoco dice que no a la vida: "Ahora lo que venga. Ya no tengo ansia". La entrevista ha acabado con un cariñoso saludo con el codo, pero prometiendo abrazos en cuanto se pueda.